Los Ángeles recibirá 12 pulgadas de nieve en sus áreas montañosas entre otros eventos climáticos ‘salvajes’ en esta semana para EE.UU.

Una serie de 'salvajes' eventos climáticos golpearán Estados Unidos esta semana incluyendo 12 pulgadas de nieve en el área montañosa de Los Ángeles y bastante precipitación

Los Ángeles recibirá 12 pulgadas de nieve en sus áreas montañosas entre otros eventos climáticos 'salvajes' en esta semana para EE.UU.

Mientras tanto, se espera que Los Ángeles reciba hasta 12 pulgadas de nieve en las áreas montañosas más lluvias durante la semana. Crédito: David McNew | Getty Images

Los meteorólogos advierten sobre un “brote de condiciones climáticas peligrosas para incendios” en las planicies y nieve para el sur de California, incluyendo la ciudad de Los Ángeles.

Una tormenta que azotará California es solo uno de los muchos eventos climáticos salvajes que se espera que ocurran esta semana en todo el país.

Los estados de las llanuras se están preparando para la posibilidad de incendios forestales a medida que aumentan las temperaturas en esas áreas.

Mientras tanto, se espera que Los Ángeles reciba hasta 12 pulgadas de nieve en las áreas montañosas más lluvias durante la semana, según Bloomberg.

“También podría haber inundaciones urbanas menores y algunos deslizamientos de lodo a lo largo de las áreas quemadas”, informó a Bloomberg, Marc Chenard, meteorólogo del Centro de Predicción Meteorológica de Estados Unidos.

Por otro lado, Texas, Oklahoma, Kansas, partes del este de Nuevo México y el sureste de Colorado, se presentan como las áreas con mayor riesgo de incendios forestales.

Esto se debe a la sequía, la baja humedad y las temperaturas cálidas pronosticadas para la próxima semana, según Forbes.

Se espera que Texas tenga un clima en los 80°F durante toda la semana, según el pronóstico del tiempo.

Para las áreas que experimentan temperaturas cálidas, pero de baja humedad, las advertencias de bandera roja generalizadas seguirán vigentes.

“No arroje cigarrillos al suelo o fuera de un vehículo en movimiento. Mantenga los vehículos en las superficies de conducción y no conduzca a través de la hierba alta. Guarde las cadenas correctamente”, dijo a Forbes la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Midland.

En cuanto a California, hay un alto aviso de alto oleaje esperado para ciudades del sur de California como Los Ángeles, Torrance y Long Beach, según weather.com.

La tormenta prevista para California, luego se dirigirá al centro del país hacia la costa este; planteando riesgos de tormentas eléctricas y tornados, según Bloomberg.

Se espera que el clima salvaje también haga acto de presencia en la ciudad de Nueva York con temperaturas en Manhattan que alcancen los 68°F grados con un 60% de probabilidad de lluvia el jueves.

Leer más
* Desde este miércoles estará disponible el segundo refuerzo de la vacuna COVID para residentes elegibles del Condado de Los Ángeles
* Bomberos de Los Ángeles rescataron a un perro que quedó atrapado en una fuerte corriente en el río Los Ángeles
* Llegó la breve Lluvia al sur de California

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain