¡Chiquis Rivera está más flaca! Así lo dejó ver en los ensayos de su “Abeja Reina Tour”

La cantante Chiquis Rivera dejó a todos el con la quijada en el suelo al presumir que está más delgada y que tiene una cinturita mínima justo antes de dar inicio a su "Abeja Reina Tour"

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera enamora con su belleza y carisma.  Crédito: Jonathan Moore. | Getty Images

Chiquis Rivera mostró un poquito de lo que será su “Abeja Reina Tourdurante los ensayos, pero lo que dejó a todo el mundo con la quijada en el suelo fue que la cantante lució mucho más flaca. Ya lo habíamos notado cuando estuvo en plena promoción de su libro “Invencible”, pero ahora la diferencia es mucho más notoria.

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera en sus ensayos. @chiquis Crédito: Cortesía

Chiquis Rivera ha hablado en múltiples oportunidades de cómo el sobrepeso fue en algún momento un tema que le generaba ansiedad y cómo se aceptó así misma. De hecho, este es el mensaje que transmite muchas veces. Pero ahora, la hija de Jenni Rivera se ha dejado ver mucho más delgada. Su cintura hace alusión al nombre de su gira “Abeja Reina Tour” porque ciertamente su cinturita es tan mínima como la de una abeja.

De esta gira, Chiquis Rivera anda muy ansiosa así como de su nuevo tema “El Honor”, el cual ya dio a conocer y de qué manera. Mostrando delantera y retaguardia con un sexy atuendo. Por su puesto, ya muchos andan a la espera del video del mismo que se presume lo haya dirigido su novio Emilio Sánchez, quien es el fotógrafo de la amiga de ambos Becky G.

Chiquis Rivera sigue en batalla legal con su ex Lorenzo Méndez por el divorcio del mismo. Supuestamente, el mismo no ha terminado de entregar la documentación que le han pedido en la corte. Él dio una entrevista hace poco a Telemundo y dijo que se sentía feliz de verla enamorado y que la perdonaba. Ella, por su parte, solo quiere poder dar punto final a esta situación de manera legal. Habrá que esperar a ver en qué termina todo esto.

Por lo pronto, aquí les dejamos las próximas fechas de la gira de Chiquis y también su tema “El Honor” que se encuentra en Youtube y del cual todos esperan el videoclip.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera presume delantera y retaguardia en la grabación de su nuevo video “El Honor”
Chiquis Rivera presume sus “boobies” de cerca y lanza nuevo labial “Desnudo”
En sostén de encaje, Chiquis Rivera pasa por el medio de sus labios su nuevo labial “Caliente”

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain