5 icónicos looks de Selena Quintanilla que marcaron tendencia

La denominada 'reina del Tex-Mex' se volvió no solo un ícono de la música, sino de la moda. ¡Aquí te compartimos un recuento de sus mejores looks!

Selena Quintanilla | Mezcalent

Selena Quintanilla | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Este 31 de marzo se cumple un año más de la muerte de la cantante mexicoamericana Selena Quintanilla, quien por más de una década regaló al público grandes éxitos que se mantienen como los favoritos del público.

Sin embargo, la denominada ‘reina del Tex-Mex’ no solo destacó por su labor el mundo de la música, sino por los increíbles atuendos que marcaron tendencia entre los jóvenes de su época. Por esta razón te compartimos un recuento de aquellos looks que generaron furor y colocaron a la cantante como una de las favoritas.

Su gran noche en los Premios Grammy (1994)

En 1994, la intérprete de “Como la Flor” se coronó como la ganadora de un Grammy. Además de su triunfo, fue su despampanante look el que le valió de decenas de piropos y la colocó en varias listas de las ‘Mejores vestidas’ de esa época.

El inolvidable jumpsuit morado

Este llamativo atuendo fue el elegido para la presentación de Selena Quintanilla en el Astrodome en el año 1995, por “Disco Medley/ The Last Dance”.

Dicho jumpsuit se ha convertido en el look característico de la cantante, pues quienes se caracterizan como ella, portan con orgullo este modelo.

Su look para Astrodome

Selena se caracterizó por resaltar curvas con ajustados conjuntos que dejaban a la vista su ‘cinturita de avispa’. Además, los accesorios como prominente joyería y boinas le daban ese toque atrevido a sus looks.

Prueba de ello, es el famoso atuendo que portó durante su presentación en el Astrodome en el año 1994.

El conjunto blanco de pedrería

Si bien Selena Quintanilla gozaba de colores llamativos para sus presentaciones, fue un atrevido conjunto en color blanco con pedrería en el top, aquel que se convirtió en uno de los favoritos del público.

El modelito de cuero para “Amor Prohibido”

Uno de los temas más conocidos de la ‘reina del Tex-Mex’ fue “Amor Prohibido”, mismo que traspasó fronteras y se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

El furor fue tanto, que incluso el outfit que usó para la portada también marcó tendencia. Se trató de una chaqueta de cuero combinada con una blusa de escote con olanes, así como unas arracadas gigantes en color dorado.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez celebra a Selena Quintanilla a 25 años del estreno de la película
Selena Quintanilla está de regreso: Anuncian disco póstumo de la ‘Reina del Tex-Mex’
Revelan que el último concierto de Selena Quintanilla será transmitido en Tik Tok

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain