Así es el personaje de Rodrigo Guirao en ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision

Tras ser el villano de 'Rubí (2020)', Rodrigo Guirao vuelve a las telenovelas mexicanas en 'Corazón Guerrero'

Rodrigo Guirao es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'.

Rodrigo Guirao es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'. Crédito: Televisa

Rodrigo Guirao es uno de los galanes de la telenovela “Corazón Guerrero“. El actor de origen argentino es conocido por haber participado en melodramas como “Rubí (2020)” y “Señora Acero”. Su nuevo personaje se llama Damián Guerrero y ya está dando mucho de que hablar.

Damián, es el hermano mediano, es impulsivo, aguerrido y sinvergüenza. Audaz y osado en el amor. De alma libre, no puede permanecer quieto en un lugar. Tras perder a su familia, acabó viviendo en las calles, donde aprendió la ley del más fuerte para sobrevivir, hasta terminar preso.

Gracias a Jesús sale de la cárcel, pero le cuesta aceptar normas, ya que no sabe vivir en familia. Sólo se queda por el tema de la venganza. Le parece justo apropiarse de Domenica, la hermosa y fina hija del hombre poderoso que destruyó a su padre.

Su inestabilidad para las relaciones amorosas y saber que su relación con Domenica lastima a su hermano menor, hacen casi imposible el noviazgo. Al final, el amor se impone y, como un Guerrero, Damián descubrirá la fuerza con la que unen los lazos de sangre.

Guirao compartirá créditos con Alejandra Espinoza, Altair Jarabo, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Oka Giner, entre otros.

El reparto también tiene actores de renombre como a Ana Martín, Natalia Esperón, Gabriela Spanic, Eduardo Yáñez, Sian Chiong, Diego Olivera, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, René Casados, Josh Gutiérrez, Christian Gamero, Pablo Valentín, Yekaterina Kiev, Aleida Núñez, Tanya Vázquez, José Luis Duval y Luis Lauro, entre otros.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Corazón Guerrero’, la telenovela de TelevisaUnivision con Alejandra Espinoza
Sabine Moussier es Victoriana en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Ana Martin da vida a ‘Conchita’ en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Corazón Guerrero telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain