El Mitsubishi Eclipse es un híbrido que ofrece una excelente relación calidad-precio
Este Mitsubishi Eclipse híbrido enchufable es una excelente mezcla de tecnología y avance para disfrutar de una experiencia inolvidable al volante. Tiene una amortiguación que se adapta a las curvas y permite un balance extraordinario que da equilibrio y seguridad
El Mitsubishi Eclipse híbrido enchufable se ha convertido en unos de los SUV del momento por su excelente relación entre precio y calidad. Su motorización híbrida le sitúa entre los autos de su gama con mejor rendimiento.
Este modelo puede alardear de su etiqueta CERO de la DGT, designación que está destinada a vehículos que cuentan con un sistema de propulsión 100% electrificado o coches híbridos capaces de recorrer al menos 24 millas en modo eléctrico total sin emisiones contaminantes.
Aunque es probable que debido a que Mitsubishi hoy día no cuenta con una red de distribución tan grande como otras marcas ni tiene un gran número de clientes en el mundo, no hay que pasar por alto lo que ofrece este modelo.
Los niveles de acabado de esta nueva generación han sido trabajados cuidadosamente para que a primera vista guste al consumidor. De lado quedan unos neumáticos de un tamaño exagerado que por lo general dificultan que la estética genere una buena impresión y que alejan a posibles compradores más reservados.
La parte delantera ha sido equipada con una parrilla más amplia que goza de detalles cromados que realzan la elegancia. Los faros principales, que continúan con tecnología LED de última generación, tiene un diseño bastante agresivo y novedoso.
El portón trasero sufrió una modificación para ser más atractivo que el anterior aunque mantiene la caída del techo pronunciada tipo coupé para darle ese toque deportivo sin olvidar la perfecta unión de los pilotos traseros.
Interior
A pesar de no modificar demasiado el interior del vehículo y mantener su base clásica, el habitáculo se revisó por completo buscando mejorarlo. Todo el material interno, de plástico en su mayoría, tiene una sensibilidad bastante buena y fabricada con una calidad que busca incrementar el tiempo de duración.
En este rediseño se han reducido notablemente la cantidad de botones y mandos para que su uso sea menos complejo que versiones anteriores.
La pantalla central de 8 pulgadas a color tiene todo lo que un vehículo de su generación necesita, aunque tomando en cuenta su diseño exterior futurista quizás se pudo mejorar. Informa sobre todas las condiciones de viaje y algunos parámetros requeridos.
Las Apple CarPlay y Android Auto son compatibles con el vehículo y junto con la radio DAB, bluetooth y el sonido de gran calidad de 510 valtios sumado a ocho altavoces son más que suficientes para mejorar la experiencia.
Motor único
El Eclipse Cross enchufable ofrece una sola motorización de gasolina de 2,4 litros con cuatro cilindros y que desarrolla 98 CV de potencia que se combina con dos motores eléctricos: uno delantero con 82 CV el posterior con 95 CV. La potencia total en conjunto es de 188 CV que se complementa con una batería de iones de litio con 13,8 kWh de capacidad.
Mitsubishi asegura que el rango de uso del vehículo en su versión 100 % eléctrica puede alcanzar las 27 millas pero con un consumo ahorrativo puede llegar a las 36 millas según expertos.
El consumo de combustible puede llegar a ser de 2,2 galones por cada 62 millas recorridas pero puede variar según el manejo del conductor.
También te puede interesar:
–La nueva pick-up Oroch de Renault ya tiene fecha de presentación