La nueva pick-up Oroch de Renault ya tiene fecha de presentación
La Renault Oroch es una camioneta que combina una doble cabina de estilo familiar con la versatilidad de una pick-up ideal para intentar todo en la carretera y fuera de ella. Faltan solo díaz para conocerla por completo
El próximo 12 de abril se conocerá la nueva pick-up Oroch 2023 de Renault, una camioneta que desde ya buscará posicionarse como uno de los vehículos más competitivos del mercado.
Después de muchos rumores, la casa francesa reveló un teaser de dos fotografías donde se exhibe la silueta ensombrecida del vehículo en la que ya se pueden apreciar algunos detalles de este renovado y esperado modelo.
Una de los pocos adelantos que se han podido conocer es que la Oroch 2023 contará con el nuevo motor de 1.3 turbo con 155 caballos de fuerza y que además estará equipada con el control de estabilidad en todas sus versiones. Este motor ya ha sido implementado para los modelos Renault Duster y Captur.
La Transmisión será automática CVT como en versiones anteriores y aún no está claro si la versión 4×4 seguirá vigente.
Esta renovada pick-up tendrá luces frontales y traseras LED, una parrilla frontal distinta a las versiones anteriores. El nombre “Oroch” estará en la parte baja del portón trasero en letras grandes y mayúsculas.
¿A quiénes se enfrenta?
Con esta versión renovada, Renault espera que la Oruch pueda medirse de mejor forma a los modelos Fiat Toro/RAM 1000, la RAM 700, la Chevrolet Montana y la Volkswagen Tarok en los países donde estas son fuertes.
Algunos avances
Del interior de este nuevo modelo se sabe muy poco, pero se espera que exista un gran cambio en los sistemas de infoentretenimiento y que tenga control de tracción. Se especula con que tendrá dos bolsas básicas de aire, quedando a la espera de los nuevos sistemas de bolsas de aire en la gama.
Otra de las novedades que se han podido conocer, es que en países donde se utilizó el nombre de Duster será descartado para quedar solo como Oruch.
Así que faltarán solo unos días para conocer este tan esperado modelo que de seguro dará un golpe sobre la mesa en las ventas de vehículos pick-up.