La policía encuentra cinco fetos en la casa de una manifestante contra el aborto en Washington DC

Investigadores allanaron la casa de la fundadora del grupo antiaborto Mercy Missions, donde los forenses hallaron oculto en bolsas y refrigeradores material biológico, más tarde descubrieron que eran fetos

La policía encuentra cinco fetos en la casa de un manifestante contra el aborto en Washington DC

La dueña de la casa era una de los nueve manifestantes acusados de obstrucción a la Washington Surgi-Clinic en DC. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

La policía de Washington DC informó que los oficiales hicieron un impactante descubrimiento durante una redada en una propiedad en Capitol Hill, tras recibir un aviso de que había posible material de riesgo biológico en el interior.

En la propiedad, hogar de Lauren Handy, fundadora del grupo antiaborto Mercy Missions, el departamento dijo que los oficiales encontraron cinco fetos en la casa.

Tras una investigación más profunda, MPD localizó cinco fetos dentro de una residencia en el lugar“, dijo MPD en un comunicado. “Los fetos fueron recolectados por la Oficina del Médico Forense Jefe de DC”.

Según las investigaciones, los fiscales dicen que Lauren Handy, Jonathan Darnel, Jay Smith, Paula Harlow, Jean Marshall, John Hinshaw, Heather Idoni, William Goodman y Joan Bell invadieron el centro de salud no identificado el 22 de octubre de 2020 y crearon un bloqueo para evitar que los pacientes recibieran abortos y otros servicios de salud reproductiva.

Todos han sido acusados ​​de dos cargos de participación en una conspiración contra los derechos civiles de las personas y obstrucción del acceso a la clínica. Si son declarados culpables, cada uno podría enfrentar un máximo de 11 años de prisión.

Handy presuntamente llamó a la clínica días antes de su protesta y les dijo que era una mujer llamada Hazel Jenkins que necesitaba atención y que hizo una cita para la mañana del 22 de octubre, según la acusación.

Mientras estaban en la clínica de DC, los fiscales dicen que los manifestantes bloquearon dos puertas usando sus cuerpos, muebles, cadenas y cuerdas mientras transmitían sus acciones en vivo en Facebook.

Darnel comenzó la transmisión en vivo diciendo: “Tenemos personas que intervienen físicamente con sus cuerpos para evitar que las mujeres ingresen a la clínica para asesinar a sus hijos”, según la acusación.

Leer más:
Gigantesca erupción solar “caníbal” se dirige a la Tierra a más de 1.8 millones de mph
EE.UU. cree que Vladimir Putin se “aisló” y despidió o puso bajo arresto a varios de sus asesores
Hallan restos óseos escondidos en la casa de un hombre de 67 años en Texas

En esta nota

Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain