Panini anunció la fecha de comercialización del álbum de Qatar 2022

El álbum ya se comercializará en los Estados Unidos a partir del 24 de agosto, aunque no se determinó aún el costo

El álbum para el mundial es uno de los más esperados para este evento.

El álbum para el mundial es uno de los más esperados para este evento. Crédito: Getty Images

Uno de los hechos más esperados de los Mundiales de Fútbol es la colección del álbum de estampas de la marca italiana Panini, convirtiéndose en uno de los pasatiempos más icónicos donde juntan a familias enteras y a desconocidos para la compra e intercambios de las bajarajitas.

Para los Estados Unidos, y de forma simultánea en el resto del mundo, el álbum estará a la venta para el próximo 24 de agosto. Por otra parte, este álbum de Panini podrá ser el más significativo porque coleccionará a jugadores que ya terminan una era en el fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Siendo el décimo tercer álbum de estampitas con los jugadores, en sus páginas tendrá sus habituales cromos especiales como los estadios de la copa del mundo, el trofeo y los logos alusivos a Qatar 2022, además, su fecha de lanzamiento será después de definir a los clasificados que restan del repechaje europeo e intercontinental.

En el mundo entero se aglutinan las personas para intercambiar las estampitas de la marca panini (Foto: AFP/Getty Images)

La marca aún no ha revelado cuales serán sus costos del álbum y de las estampitas, sin embargo, se espera que en los próximos días se den a conocer los precios en cada uno de los países donde se comercializa la marca Panini.

Te invitamos a leer:

Pep Guardiola apoya a que Gerardo Martino continue como entrenador del Tri: “México siempre ha sido un equipo de Mundial”

Canadá insiste con sumar al mexicano Marcelo Flores a su seleción para el Mundial de Qatar

México enfrentará a Argentina en la Fecha FIFA de Sepetiembre como preparación al Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain