“Messi no es lo que era”: Rafa Márquez confiado de la participación de México en el Mundial de Qatar 2022

Rafael Márquez tiene toda su confianza intacta y aseguró que El Tri hará un gran papel en el Grupo C ante Argentina, Arabia Saudita y Polonia. ¿Subestiman la selección Argentina de Lionel Messi?

Lionel Messi

Lionel Messi le ha marcado tres goles a México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana quedó emparejada en un respetable grupo para el Mundial de Qatar 2022. El Tri formará parte del Grupo C con las selecciones de Argentina, Arabia Saudita y Polonia. El partido que despierta un mayor interés es ante la selección albiceleste. A pesar de las dificultades del presente, Rafa Márquez considera que México tiene la capacidad de enfrentar este reto con buen fútbol.

El ex futbolista del FC Barcelona explicó que lo más importante para la selección mexicana es poder retomar el buen funcionamiento colectivo que en algún momento mostró el conjunto dirigido por Gerardo Martino. Márquez admitió que cree en la gestión del “Tata”.

La confianza todavía existe porque el Tata Martino en su etapa inicial mostró ese buen funcionamiento del equipo mexicano y nos convenció, además nos demostró que sí puede llegar a otro nivel y no lo que vimos en los últimos partidos“, señaló el mexicano a través de TUDN, durante la cobertura del sorteo de la Copa del Mundo.

México vs. Argentina: Messi no es el mismo

El duelo entre El Tri y la albiceleste generará sentimientos encontrados. Gerardo Martino enfrentará a la selección de su país natal y a la que alguna vez dirigió antes de irse a Estados Unidos. Argentina tiene entre sus armas a Lionel Messi y, aunque Rafa Márquez considera que no es el mismo de años atrás, no descarta su peligrosidad.

Messi no es lo que era, pero sigue siendo Messi“, sentenció el ex referente de la selección mexicana.

Bajo estas circunstancia surge la duda de qué Messi llegará al Mundial, ¿el criticado y golpeado en el PSG o “La Pulga” conductora del juego de la Argentina que dominó las eliminatorias de Conmebol? Las respuestas se tendrán en el mes de noviembre.

También te puede interesar:
· Rafa Márquez desnudó a El Tri: el “Káiser” considera que México carece de un líder con carácter 
· Qatar 2022 | ¿Hay grupo de la muerte? 7 cosas destacadas que deja el sorteo del Mundial
· Chicharito pide mejorar una foto, pero termina siendo el blanco de las burlas 

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain