La nueva Ford Bronco Everglades está preparada para un uso más extremo

Es un vehículo adaptado especialmente para la conducción en terrenos fangosos de 35 pulgadas. Viene con placas para proteger la zona inferior del vehículo y por su sistema modular se puede quitar el techo y las puertas

Ford Bronco Everglades 2022

La Ford Bronco Everglades 2022 fue presentada oficialmente en el Auto Show de Chicago.  Crédito: Ford | Cortesía

La nueva edición de la Ford Bronco Everglades es una nueva versión para Norteamérica del SUV y está preparada para un uso mucho más extremo que su versión anterior. Las zonas de agua son la especialidad de este modelo por lo que viene con un snorkel que le permite superar una masa de agua superior a las 35 pulgadas de profundidad.

Este imponente vehículo tiene un motor EcoBoost de 2.3 litros que genera unos 300 caballos de potencia y 325 libras de torque por pie lineal. La transmisión es automática de 10 velocidades.

En la parte baja han sido colocadas unas placas para proteger la parte inferior del vehículo. Se puede quitar el techo y las puertas si así lo deseas.

(Video: Siempre Auto/Cortesía)

La Everglades tiene un paragolpes delantero modular de Ford Performance.

Sumado al cabrestante y la toma snorkel, esta Ford contará con una pintura exterior exclusiva y componentes pensados para el off-road, como por ejemplo unos neumáticos de 35 pulgadas, llantas especiales y pasos de rueda más amplios apoyados en el paquete Sasquatch opcional.

Todos los elementos internos del vehículo han sido pensados para fabricarse en materiales fáciles de limpiar tomando en cuenta los terrenos en donde se sumergirá.

Los cinco colores en los que estará disponible son el Desert Sand, Eruption Green, Area 51, Shadow Black y Cactus Grey y su precio base será de $ 53,000. Se estima que tras una alta demanda, el tiempo d entrega sus clientes será bastante demorado.

Tiene una grúa con capacidad de 10,000 libras. (Foto: Ford/Cortesía)

Este es sin duda uno de los 4×4 más interesantes del mercado estadounidense al ser parte de la familia Bronco, toda una épica pieza cuasi de colección a la que le faltarían por sumarse varias versiones aún mejores.

Puede equiparse con un kit cabrestante de 3,500 dólares que se desarrolló en conjunto con el especialista Warn, pero ahora se equipa con el modelo Zeon 10-S. Este sistema puede soportar una carga de 4,536 kilos y tiene un cable de 30 metros de longitud que también puede ser manipulado a control remoto para más seguridad.

Ford Bronco Everglades 2022. (Foto: Ford/Cortesía)

********************

También te puede interesar:

El Bugatti Chiron Super Sport es uno de los autos más exclusivos del mundo

El Dodge Challenger SRT Hellcat 2022 te lleva a los años 60

El nuevo Susuki Baleno tiene todo lo que buscas en un auto de bajo consumo

BMW 220i Coupé 2022: La gran apuesta de la marca alemana

En esta nota

Ford Ford Bronco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain