Así reaccionó Camilo al saber que había perdido el Grammy y comparte mensaje a sus fans

Camilo era uno de los nominados al Grammy 2022 por 'Mejor álbum pop latino', pero este no fue su año y el cantante reaccionó en redes al escuchar que no fue el ganador

Camilo | Rodrigo Varela/Getty Images.

Camilo. Crédito: Getty Images

El nombre de Camilo fue muy mencionado durante la entrega de los Premios Grammy 2022, pues fue gracias a su álbum “Mis Manos” que el colombiano fue nominado a la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Latino’.

Y si bien el éxito obtenido gracias a este material discográfico lo llevó a estar en la boca de todos los presentes, fue otro disco el que se llevó la anhelada estatuilla de oro. Se trató del disco “Mendó” de Alex Cuba.

A pesar de no haber obtenido el premio, Camilo dio una cátedra al recibir la noticia con buena actitud. Y es que el momento quedó registrado a través de sus historias de Instagram, donde documentó que se encontraba desde la comodidad de su cocina, viendo los Grammy desde una computadora.

Gloria al dueño de la creatividad!!! Que sea lo que él quiera 🙂 Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evalunaaaaaaa“, escribió para acompañar el video.

En el momento en el que se reveló al ganador de la categoría ‘Mejor Álbum’, Camilo no perdió la oportunidad de felicitarlo: “La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no… Para mantenerme en movimiento… haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale la pena tomársela en serio”, precisó.

Para concluir su mensaje, el intérprete de temas como “Índigo” y “Ropa cara” se tomó el tiempo de agradecer a sus fanáticos por el apoyo que le han mostrado desde el inicio de su carrera: “Gracias Tribu. Por caminar a mi lado, y dejarme caminar al suyo!! Les prometo muchas más canciones honestas”, finalizó Camilo.

Te puede interesar:

Sherlyn: Así brilló con su transformación de Camilo
Así es la mansión donde nacerá Índigo, el tierno bebé de Evaluna Montaner y Camilo
VIDEO: Evaluna y Camilo recibirán a Índigo en casa y podría ser bajo el agua, reveló Ricardo Montaner

En esta nota

Camilo Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain