Filtran románticas fotos de Ángela Aguilar con su novio, el compositor Gussy Lau de 33 años

A través de las redes sociales se dieron a conocer una serie de fotografías en las que aparece Ángela Aguilar posando junto al compositor Gussy Lau, quien la abraza e incluso pasa su lengua junto a la boca de la hija menor de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar es una de las exponentes del regional mexicano más exitosas en la actualidad, y aunque ha ganado el cariño del público gracias a su talento como cantante, ha preferido mantener su vida sentimental bajo absoluta discreción. Es por ello que en las últimas horas ha causado revuelo dentro de las redes sociales debido a que se filtraron algunas fotografías que confirman su romance con un famoso compositor que es 15 años mayor que ella.

En las fotografías que han generado todo tipo de reacciones aparece la hija menor de Pepe Aguilar posando junto a Gussy Lau, quien la abraza, e incluso en una de las postales pasa su lengua junto a la boca de la intérprete de “En Realidad”.

Ante el revuelo que han generado dichas imágenes, los usuarios de redes sociales recordaron un video en el que Gussy Lu fue cuestionado sobre la posibilidad de andar con Ángela Aguilar, situación a la que se negó de inmediato asegurando que le daba miedo Pepe Aguilar y corría el riesgo de pagar muy claro si se porta mal con alguno de sus hijos.

No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chin**! No te halla para pegarte otro“, se le escucha decir.

Hasta el momento se sabe que el supuesto novio de Ángela Aguilar es René Humberto Lau Ibarra, quien tiene 33 años y es conocido como Gussy Lau. Ha destacado por su trabajo como compositos, pues ha escrito canciones para famosos como Christian Nodal, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda el Limón, entre muchos otros.

Asimismo, el novio de “La Princesa de la Música Mexicana” también forma parte del equipo de trabajo de Pepe Aguilar desde marzo de 2021.

También te podría interesar:
Pepe Aguilar confiesa que antes no le gustaba la cuaresma porque su mamá, Flor Silvestre, “era súper mocha”
Ángela Aguilar presume su cuerpazo con ajustados jeans en Instagram
Pepe Aguilar presume su tatuaje de pez dorado en la pierna y fans le dicen: “Un buen chavo-ruco”

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain