Ex empleado de planta industrial en Carolina del Sur dispara contra trabajadores y se suicida

Las autoridades iniciaron una investigación para encontrar los motivos que pudo tener el hombre para disparar en contra de sus ex compañeros

Los empleados avisaron al 911 en cuanto se escucharon las detonaciones.

Los empleados avisaron al 911 en cuanto se escucharon las detonaciones. Crédito: Foto Rabe | Pixabay

Un hombre ingresó en la fábrica donde trabajó para iniciar un tiroteo hiriendo a sus ex compañeros de trabajo, para después darse un balazo y quitarse la vida. Las autoridades investigan los motivos que lo orillaron a cometer este acto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson fue alertado de una balacera que se dio en la planta industrial Frankische de Ellison Road. Cuando arribaron al lugar descubrieron a dos personas que tenían heridas de balas. En un tramo más adelante se ubicaba una tercera víctima que ya estaba muerto.

“Respondimos muy rápido y pudimos entrar al edificio. Ninguno de nuestros oficiales estuvo involucrado en el tiroteo y aparentemente terminó antes de que llegáramos al interior del inmueble, explicó el alguacil del Condado de Anderson, Chad McBride.

El cuerpo de la persona muerta fue llevada con el médico forense Greg Shore, quien detalló lo ocurrido al hombre, el cual fue identificado por los testigos, como el responsable del tiroteo.

El presunto tirador murió de una sola herida de bala autoinfligida. Las otras dos víctimas fueron transportadas al hospital, una de ellas en estado crítico”, dijo Shore.

El alguacil McBride explicó a los medios de comunicación en una conferencia, que el hombre que ocasionó la balacera había sido empleado de Frankische, pero no revelaron su identidad. También que durante el accidente había al rededor de 30 personas trabajando, las cuales corrieron fuera del edificio para cubrirse.

“Hablaremos con los posibles testigos que estaban dentro del negocio y seguiremos desde allí. Tendremos más información, pero obviamente es un escenario muy aterrador, un escenario muy trágico, así que trataré de trabajar en todos los detalles ahora y comenzar la investigación”, dijo McBride.

Te puede interesar:

*Marido ataca a su esposa y suegra con un cuchillo luego de pelea doméstica en México

*Pastor de Jacksonville acusado de abusar sexualmente de niños durante 30 años, él se declara inocente

*Mujer de 63 años murió por quemaduras de aceite que le arrojó su compañera en Missouri

*Imágenes de un dron muestra excavaciones realizadas por ejército ruso en zona radioactiva de Chernóbil

*Tres niños y un adulto fueron heridos de gravedad en un tiroteo en Georgia

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain