¿Lo ignora el Tri? Pues él presume su sorprendente físico: Chicharito mostró que está en gran forma mientras lo desprecia la Selección Mexicana

El mexicano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se aprecia su portento físico; muchos consideraron que era una indirecta para Gerardo Martino

Chicharito está viviendo un gran momento en LA Galaxy.

Chicharito está viviendo un gran momento en LA Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier Hernández sigue teniendo buenas participaciones en LA Galaxy y sigue sumando méritos para ser convocado a la selección de México; sin embargo, Gerardo Martino sigue sin contar con el delantero, que podría quedarse sin jugar el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de esta negativa por parte del ‘Tata’, Javier Hernández se ha mantenido sereno y confiado de que su buen desempeño podría valerle un nuevo llamado a la selección.

Por tal motivo ha estado totalmente enfocado en su rendimiento con LA Galaxy en donde ha tenido un inicio de temporada inolvidable, pues el mexicano acumula 4 goles en cinco encuentros ubicándose como el máximo goleador de su equipo y segundo máximo anotador de la MLS.

Su ardua preparación en la pretemporada, que está teniendo sus frutos ha sido clave. De hecho ha mostrado un cambio en su aspecto físico que ha sorprendido a todos, desarrollando una notable musculatura, sobre todo en sus piernas.

El mexicano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se aprecia su portento físico. Acompañando a la foto, Chicharito dejó el siguiente mensaje: “Viendo cara a cara a mi rival más grande”, un mensaje que puede interpretarse como un desafío para volver a la selección.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios que se mostraron sorprendidos por el físico de Hernández e incluso hubo algunos que consideraron la publicación como una indirecta para Gerardo Martino.

¿Cuáles son las posibilidades que tiene el Chicharito para ir a Qatar 2022?

A pesar de su buen momento en la MLS, todo parece indicar que Gerardo Martino no contará con Javier Hernández, ya que tiene definido a sus delanteros y, adicionalmente, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, reveló que Chicharito no era considerado para ser llamado.

Sin embargo, Hernández no pierde la esperanza y la afición y la prensa siguen presionando para que sea convocado, ya que es el delantero que mejor actualidad está teniendo.

También puede interesarte:

Chicharito on fire: Javier Hernández sigue viviendo un gran momento y anotó par de golazos [Video]

Nueva esperanza para ‘Chicharito’ y para México: Gerardo Martino habló sobre la situación de Javier Hernández

Chicharito, ignorado en México y aclamado en Estados Unidos: Javier Hernández fue galardonado en la MLS

En esta nota

javier hernandez LA Galaxy Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain