Albert Pujols se divorcia de su esposa luego de 22 años de matrimonio

A través de un comunicado el pelotero dominicano informó el inicio del proceso de divorcio de su esposa Deidre Pujols, con la que inició su matrimonio en el año 2000

Albert Pujols le pidió el divorcio a su esposa, Deidre Pujols.

Albert Pujols le pidió el divorcio a su esposa, Deidre Pujols. Crédito: Elsa | Getty Images

En el marco de su regreso a las Grandes Ligas con los Cardinals de San Luis, Albert Pujols publicó un comunicado en el que informa que inició el proceso de divorcio de su esposa, Deidre Pujols, luego de 22 años de relación.

“Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre“, dijo Pujols en la misiva.

Vale destacar que Deidre Pujols fue sometida a una cirugía hace una semana, en la que se le extirpó un tumor cerebral que le descubrieron en el mes de octubre del año pasado.

“Sé que no es el momento más oportuno con el día inaugural aproximándose y otros eventos familiares que han ocurrido”, aseguró el grandeliga en la declaración publicada por su agente, el conocido Dan Lozano.

“Estas situaciones nunca son fáciles y es algo que simplemente pasó de un día a otro. Como un cristiano devoto, es algo que nunca quise que ocurriera”, continuó Pujols en el comunicado. En la misiva también pidió respeto por la privacidad de ambos y de los cinco hijos que tuvieron durante el matrimonio que comenzó en el 2000.

Esta noticia también se generó luego de los cuestionamientos que llovieron sobre el pelotero por estar activo en el campo primaveral, mientras su pareja aún estaba siendo operada del tumor cerebral.

Pujols firnó un contrato de una temporada con los Cardinals de San Luis, equipo en el que anunció que se retiraría del béisbol. Es válido recordar que el dominicano se inició en esa franquicia en el 2001, y estuvo allí hasta el 2011, tiempo en el que ganó dos Series Mundiales.

El pelotero formará parte de a novena titular de los Cardinals en el Opening Day de la Major League Baseball, en el que jugará contra los Pittsburgh Pirates en el Busch Stadium.

Le puede interesar:

Albert Pujols se despedirá del béisbol con el uniforme de los Cardenales de San Luis

Será un león: Albert Pujols jugará por primera vez en su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol

Masacre histórica en Dodger Stadium: los campeones del béisbol le metieron 22 carreras a Arizona

En esta nota

Albert Pujols

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain