Arrestan a hombre que se hizo pasar como chofer de Uber, es acusado de violar a colombiana
Fernando Ávila Hernández, de 28 años se hizo pasar como chofer de Uber y violó a una mujer colombiana que necesitaba abordar el transporte de pasajeros
Fernando Ávila Hernández, quien se hizo pasar como chofer de Uber, a las afueras del Aeropuerto Internacional de Miami fue arrestado luego de que fuera acusado de violar a una mujer colombiana.
Hernández fue detenido en Miramar, en el condado de Broward, informaron las autoridades.
Fue el pasado 29 de marzo cuando Ávila Hernández se acercó a la colombiana, quien había llegado al Aeropuerto Internacional de Miami, procedente de Salt Lake City y buscaba un taxi.
El hombre aprovechó la desesperación de la mujer para abordar un taxi y le ofreció sus servicios, argumentando que trabajaba para Uber.
Ávila Hernández le pidió sentarse en el lugar del copiloto
Ella sin sospechar la tragedia que viviría, muy confiada subió al vehículo y pidió al supuesto “chofer de Uber”, que la llevara a un hotel en la ciudad de Miramar, en las inmediaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), ya que precisamente tenía una cita en ese centro.
La mujer declaró que llegó a Estados Unidos vía México y que tenía una cita en las oficinas del ICE en Miami.
Durante el trayecto, Ávila Hernández le dijo a la mujer que se pasara al asiento del copiloto para que lo fuera dirigiendo hacia el hotel que ella le había indicado.
La víctima no dudó en pasarse al asiento de adelante, ya que en Colombia es común ocupar el lugar del copiloto, ya que Uber no se ha legalizado, y de esa forma de burla a la autoridad.
Le coqueteó y le ofreció llevarla a su casa
En el camino, el falso chofer de Uber le fue lanzando piropos y hasta le ofreció llevarla a su casa para que no pagara el hotel, ella se negó y luego le preguntó si él rentaba habitaciones, a lo que respondió que no, que solo tenía una cama y de aceptar tendría que dormir con él.
Cuando llegaron al hotel que ella indicó, iba a pagar en efectivo, pero Fernando Ávila Hernández dijo que solo aceptaba el pago con tarjeta, así que siguió la marcha.
Abusó sexualmente de la mujer
Posteriormente le dijo a la mujer que se pasara al asiento de atrás porque iba a buscar unas cosas, situación que aprovechó para poner seguro a las puertas y abusar sexualmente de su víctima.
Después de cometer el abuso, el hombre dejó a su víctima en el hotel de Miramar, para después darse a la fuga.
La mujer lo denunció y tras las investigaciones, la policía logró arrestar a Ávila Hernández, quien ya tiene un historial delictivo.
El falso chofer de Uber no tiene derecho a fianza, Enfrenta dos cargos de agresión sexual agravada y uno de agresión simple, además un juez le fijó una fianza de $10,000 dólares.
También te puede interesar:
–Finge su muerte para evitar juicio por pornografía infantil, seis años después lo arrestan