Aumenta recompensa por conductor sospechoso de matar a hombre y a su hija mientras dormían en Long Beach
La Ciudad de Long Beach aumentó de $10,000 a $25,000 la recompensa para dar con Octavio Montano Islas, presunto conductor responsable de estrellar su camioneta en el departamento de José Palacios Gonzales, quien resultó muerto junto a su hija Samantha de 3 años
A más de un mes de que un conductor chocara contra una vivienda, matando a un padre y a su pequeña hija de tres años, la Ciudad de Long Beach aumentó de $10,000 a $25,000 la recompensa para dar con Octavio Montano Islas, el presunto responsable.
El incremento de la recompensa fue aprobado por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles.
Y es que las autoridades quieren dar lo más pronto posible con Montano Islas, identificado por la policía como el hombre que conducía una camioneta que se estrelló en un edificio, impactando la vivienda donde dormía José Palacios Gonzales, de 42 años, y su hija de 3 años, quienes tras el fuerte choque perdieron la vida.
Hispano conducía la camioneta que se estrelló en apartamento
Los hechos se registraron el pasado 1 de marzo, en el área de Artesia Boulevard y Rose Avenue, aproximadamente a las 10:00 p.m.
La camioneta Dodge Ram 2014 conducida por Montano Islas se estrelló en el apartamento de Palacios, quien resultó muerto junto a su pequeña hija.
Tras el impacto, Montano Islas se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta en el lugar del accidente.
“La muerte de José y Samantha ha tenido un impacto devastador y duradero en nuestra comunidad”, aseguró a través de un comunicado Robert García, alcalde de Long Beach.
Octavio Montano Islas identificado como el presunto responsable
Luego de una serie de investigaciones, la policía identificó al conductor presuntamente responsable como Octavio Montano Islas, de 24 años, por lo que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles giró una orden de aprehensión en su contra.
Las autoridades en ese momento ofrecieron una recompensa de $10,000 dólares para dar con el paradero de Montano Islas, quien fue descrito como un hispano de cabello negro de 5.8 pies de altura, 160 libras de peso, y que tiene tatuajes en el antebrazo derecho.
Pero ahora esa recompensa aumentó a $25,000 dólares. Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para dar con Montano Islas, por lo que piden llamar al detective Kevin Johansen al (562) 570-7355, en caso de tener información que ayude a su arresto.
“La familia Palacios ha quedado devastada por este accidente de atropello y fuga que acabó con la vida de un hombre y su pequeña hija”, destacó la supervisora Janice Hahn.
“Si tiene alguna información sobre el paradero del sospechoso de este crimen, le insto a que se presente. Esta familia necesita y merece justicia”, precisó.
También te puede interesar:
–Arrestan a mujer acusada de ahogar sus dos niños en la bañera de su casa en Yuba
–Mujer muere tras caer 20 pies en el Parque Nacional del Gran Cañón
–Hombre muere atropellado cuando cambiaba la llanta de su auto