Hermanos hispanos entre las víctimas que mueren quemadas en horrible accidente en el Este de Los Ángeles
El vehículo en el que circulaban Abigail y Jahmai Flores junto a otra persona en el Este de Los Ángeles se estrelló con un árbol y de inmediato se incendió; aunque un camionero intentó salvarlos con un extinguidor ninguno de los tres pudo sobrevivir
Un horrible accidente vehicular ocurrido la madrugada del viernes en el Este de Los Ángeles dejó un saldo de tres personas muertas, todas ellas hispanas.
Alrededor de las 12:30 am del viernes, un vehículo se estrelló contra un árbol cuando circulaba posiblemente a exceso de velocidad sobre Olympic Boulevard con dirección oriente cerca de Herbert Avenue, en el Este de Los Ángeles. El auto se incendió con el impacto sin que los tres ocupantes pudieran escapar del fuego.
De acuerdo con un reporte de CBSLA, el conductor de un trailer se acercó con un extinguidor y trató de apagar el fuego, pero fue demasiado tarde.
Imágenes de noticieros locales mostraron a numerosos oficiales de bomberos tratando de sacar los cuerpos del destrozado Volkswagen Jetta color negro.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Abigail Flores, de 19 años; su hermano Jahmai Flores, de 18, y Julián Méndez, de 21 años, quien era el conductor.
El accidente se encuentra bajo investigación, pero oficiales del California Highway Patrol indicaron que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor en el accidente del vehículo, el cual se fue sobre una banqueta antes de impactar al árbol, según diversos reportes.