Estrella de OnlyFans que apuñaló a su novio dijo que “no le gusta que la controlen”, fue hallada ensangrentada

Courtney Clenney estrella de OnlyFans, arrestada por apuñalar a su novio, Christian Toby Obumseli, declaró en una entrevista, dos semanas antes de la tragedia que a ella "no le gusta que la controlen. Fue hallada ensangrentada el día de su arresto

Courtney Clenney_Courtney Tailor OnlyFans

Courtney Clenney fue hallada ensangrentada tras haber apuñalado a su novio. Crédito: Getty Images

Courtney Clenney, estrella de OnlyFans quien fue arrestada por haber apuñalado a su novio, Christian Toby Obumseli, fue hallada ensangrentada por la policía. Dos semanas antes de la tragedia la modelo declaró en entrevista para un medio de entretenimiento que a ella “no le gusta que la controlen”.

De acuerdo a un video publicado por el sitio TMZ, especializado en famosos, se ve a la modelo de 28 años, sentada en el piso, con las piernas y ropa llenas de sangre.

Las manos las tienes hacia atrás, después de ser esposada por los agentes que acudieron al lujoso apartamento ubicado en Miami, donde sucedieron los hechos. 

Junto a ella están dos oficiales parados, mientras ella voltea a verlos. La mujer viste un top de color negro y un short claro.

Luego de que se diera a conocer el arresto de Courtney Clenney, mejor conocida en OnlyFans como Courtney Tailor, han surgido dudas sobre el motivo que llevó a la modelo a apuñalar a su novio.

Courtney Clenney hizo fuertes declaraciones sobre su gusto y personalidad

Algunos amigos de la pareja y vecinos han declarado que ella actuó en defensa propia, pero otros indican que ella era agresiva. 

En medio de la polémica, el sitio TMZ recordó una entrevista donde Courtney Tailor declaró sobre sus gustos y personalidad durante su participación en el “Podcast de We In Miami”.

Reveló que a ella no le gusta que le controlen su vida y que no le agrada que le digan que tiene qué hacer. 

También declaró que ella solo sale con “hombres ricos negros”

“Déjame aclarar, solo salgo con hombres negros ricos”, declaró en el “Podcast de We In Miami”.

Lo apuñaló durante una pelea doméstica

El novio de la estrella de OnlyFans era un joven afroamericano que estaba próximo a cumplir 28 años. La familia de la víctima exige justicia. 

Fue el pasado domingo cuando Courtney Clenney fue arrestada por apuñalar a su novio durante una pelea doméstica, informaron las autoridades. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 para pedir ayuda, ya que en el apartamento de la pareja se registraba una pelea.

Algunos vecinos dijeron que eran frecuentes las discusiones entre la pareja, y que incluso en algunas ocasiones tuvo que intervenir la policía.

Aún se desconoce el motivo que llevó a Courtney Clenney a apuñalar a su novio, quien perdió la vida en el hospital al que fue trasladado, por la gravedad de las heridas.

También te puede interesar:

Estrella de OnlyFans Courtney Clenney es arrestada por el presunto asesinato de su novio, amenaza con suicidarse

¡Milagro! Niño de cuatro años sobrevive tras caer de un sexto piso

Aumenta recompensa por conductor sospechoso de matar a hombre y a su hija mientras dormían en Long Beach

Arrestan a mujer acusada de ahogar a sus dos niños en la bañera de su casa en Yuba

En esta nota

asesinatos Crímenes violentos Miami OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain