Arrepentido: Cristiano pide perdón por lanzar teléfono de un aficionado

El astro portugués se disculpó con la víctima y lo invitó a ver un partido en Old Trafford como muestra de "fair play y deportividad"

Cristiano Ronaldo presenta molestias en su espalda.

Cristiano Ronaldo lamentó lo ocurrido. Crédito: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se siente bastante avergonzado por lanzar el teléfono de un aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton y, a través de sus redes sociales, pidió perdón por el incidente.

En un vídeo viralizado por redes sociales, el atacante de los diablos rojos aparecía lanzando al suelo el móvil de un fanático mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, estaba investigando el incidente. 

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo Cristiano en Instagram. 

La derrota ante el Everton representa uno de los peores momentos de Cristiano Ronaldo en su paso por el Manchester United, y quizás de su carrera. Ahora será investigado y posiblemente demandado por la agresión.

“Mientras los jugadores abandonan el campo a las 2:30 p.m., se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo”, indicó la policía de Merseyside este domingo. 

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC revisará las imágenes de CCTV (video) y está realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, añadió.

También se conoció que las autoridades inglesas están recopilando la versión de los testigos del hecho para determinar cuál sería la sanción que se impondrá contra Cristiano Ronaldo. Hasta este momento ni el Manchester United ni la Premier League se han pronunciado al respecto.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo está siendo investigado tras tirar al suelo el teléfono de un fanático tras la derrota del Manchester United (Video)

Alphonso Davies puso a todos a pensar: “Imagina que tu eres Cristiano Ronado y Harry Maguire tu capitán…”

¿Cristiano Ronaldo no jugará la próxima UEFA Champions League? El Manchester United vuelve a caer derrotado en al Premier League

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain