No hubo pelea: Nacho Ambriz aseguró que es directo y eso molesta a sus jugadores
El técnico de los Diablos Rojos tuvo que aclarar sobre un posible incidente que ocurrió en la semana con Óscar Venegas, donde se especuló sobre una pelea en un entrenamiento
Tras el empate entre Toluca y las Chivas de Guadalajara, el técnico Ignacio Ambriz tuvo que explicar sobre las rotaciones que tiene en el equipo con los jóvenes y señaló que no tiene una mala relación con los jugadores de su equipo, aunque enfatizó que no hubo pelea con Óscar Venegas, siendo uno de los futbolistas de mayor jerarquía en el club.
“Nunca me he peleado con un jugador, tengo una forma de ser que es ser directo o franco y eso molesta, me contratan para tomar soluciones y decisiones, me puedo equivocar, las cosas no salían bien, y tuve que tomar decisiones de hacer cambios, tomar a jóvenes que estaban más frescos y con la ilusión de participar y poner su granito de arena“, aseguró Ambriz.
Hace unos días, el Diario Récord había publicado la discusión entre el técnico del Toluca y el jugador Venegas, donde Nacho Ambriz había retado a su dirigido a irse a los golpes, pero el asunto no llegó a mayores por la actuación del resto del plantel.
Todo comenzó tras una práctica donde el colombiano Óscar Venegas había reclamado a uno de los asistentes de Ignacio Ambriz, quien en ese momento del entrenamiento estaba haciendo el trabajo de árbitro. Por su parte, el técnico pidió al jugador que bajara un poco los ánimos y sus reclamos, pero la actitud del fútbolista fue ir directo hacia Ambriz a pelear.
Toluca se encuentra en una situación complicada, pero dentro de los puestos de repechaje para acceder a la Liguilla de la Liga MX.
Te puede interesar
Tras el empate de Toluca y Chivas, la continuidad de Marcelo Michel Leaño está comprometida