Chivas en crisis: César Huerta y Antonio Briseño se pegaron al terminar el partido contra Toluca (Video)

Luego que Toluca empatara el partido con un gol a último minuto, los ánimos en el banquillo del Rebaño Sagrado se caldearon, y varios jugadores terminaron recriminándose el resultado

El entrenador de Chival Michel Leaño fue expulsado en el partido.

El entrenador de Chival Michel Leaño fue expulsado en el partido. Crédito: Getty Images

La mala racha que tiene Chivas ha generado impotencia y frustración entre sus jugadores, quienes incluso han dejado ver públicamente las diferencias que se tienen, como el el hecho ocurrido este sábado al terminar el partido contra Toluca.

Luego que el juez principal, Óscar Macías, pitara el fin del partido Antonio Briseño y César Huerta tuvieron un cruce de palabras que terminó en varios empujones y golpes, y otros jugadores tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

El gol de último minuto anotado por Leo Fernández del Toluca terminó caldeando los ánimos del Guadalajara, que iban ganando el partido y solo tuvieron que conformarse con el empate. Esta situación fue el detonante para que varios jugadores se dijeran cosas desde el banquillo.

El Pollo Briseño le reclamó a varios de sus compañeros, en especial al chino Huerta, a quien tomó por el cabello y este le respondió con una mano directo a la cara. Allí mismo se acercó el portero Raúl Rangel, quien se encargó de separarlos.

El Rebaño Sagrado solo suma 14 puntos en 13 partidos del torneo Clausura 2022, ocupando la casilla número 13 de la tabla de clasificación, por fuera de la zona de repesca.

“Fue la frustración de todos, todos terminamos no muy contentos. Sí hubo por ahí unos reclamos, pero al final ahora se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no llegamos a algo más. Hasta ahí. No es lo mejor, pero sí fue frustración porque todos los que han jugado fútbol saben que a veces uno se calienta. Los dos se hicieron de palabras y al final terminó bien todo”, dijo el auxiliar de Chivas, Francisco Javier Robles, en rueda de prensa.

Vale destacar que durante el encuentro el árbitro expulsó al entrenador del Rebaño, Marcelo Michel Leaño y a Carlos Cisneros.

Le puede interesar:

Fallece Hugo Hernández, exentrenador de Chivas, Pumas, Rayados y Monarcas

Está cerca de la MLS: Hay negociaciones para que Ronaldo Cisneros, de Chivas, llegue al Atlanta United

Chicharito Hernández afirmó que solo bromeó sobre posible regreso a Chivas y no piensa irse de Los Angeles Galaxy

En esta nota

Chivas Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain