Ben Affleck acorrala a Jennifer Lopez contra la pared y la besa en frente de un paparazzi

La noticia del supuesto compromiso los tiene tan emocionados, que Ben Affleck no pone reparo en comerse a besos a su novia Jennifer Lopez así sea delante de los paparazzi

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos.
Foto: Backgrid. / Getty Images

A pesar que fueron precisamente los paparazzi y las prensa la que hizo que Jennifer Lopez y Ben Affleck supuestamente terminaran su primer compromiso, hoy en día Bennifer ha demostrado hacer caso omiso al acecho de los mismos. Después que JLO mostrara un anillo que le habría dado el actor, el mismo no dudo en acorralar a Jennifer Lopez contra la pared y besarla.

Por supuesto, después del notición que la pareja pasará finalmente por el altar después de 17 años y a tan solo a un año de la reconciliación, muchos son los paparazzis que andan de cerquita. Pero a Ben Affleck le valió una vez más y besó a su novia contra la pared y además rieron y bromearon como siempre.

Justo hace unos días fueron vistos buscando a Samuel. Uno de los hijos de Ben Affleck con la también actriz Jennifer Garner. Ahí no se pudo percibir el anillo de compromiso de Jennifer Lopez. Pero, si los cálculos son los correctos, la pareja ya había estado comprometida para ese momento.

Donde sí se pudo apreciar el anillo de compromiso que se cree puede estar valorado en casi $10 millones de dólares fue recientemente cuando Jennifer Lopez salió a comprar muebles con su hija Emme. Recordemos que la misma es gemela con Max y ambos son fruto del matrimonio de La Diva del Bronx con el cantante de salsa Marc Anthony. Este mismo le habría entregado cuando se comprometieron un anillo pero valorado en $4 millones de dólares.

Superado después por el que le entregó el ex pelotero Alex Rodríguez que habría costado $5 millones dólares. Ahora Ben Affleck parece haber sido el más “generoso” y cómo no, esta pareja ha esperado mucho para estar finalmente juntos. No hay duda que, aunque Jennifer Lopez tenga un éxito que se llame “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, supo esperar muy bien por el amor de su vida.

Sigue leyendo:
Jennifer Lopez: ¿cuántas veces se ha comprometido y cuánto dinero tiene en estos anillos?
Jennifer López usa falda transparente y escote profundo para dar impactante discurso en los iHeartRadio Music Awards
Jennifer Lopez usa cacheteros mínimos y se fotografía encima del inodoro
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron cerquita de Alex Rodriguez en el Super Bowl 2022