“Cuando te vea, te pondré las manos encima”: Jugador de los Lakers amenazó a Facundo Campazzo por agredirlo en pleno partido

Facundo Campazzo terminó expulsado por empujar a Wayne Ellington de los Lakers. Ellington tras el partido amenazó a Campazzo cuando se vuelvan a ver

El argentino terminó expulsado en el segundo cuarto.

El argentino terminó expulsado en el segundo cuarto. Crédito: Getty Images

El partido entre los Nuggets de Denver y los Angeles Lakers terminó con la situación tensa luego de que el argentino Facundo Campazzo fue expulsado por agredir a Wayne Ellington de los Lakers sin balón.

Campazzo recibió una falta flagrante 2 y se fue expulsado cuando estaban en el segundo cuarto del partido y restaban 7 minutos con 27 segundos. 

La jugada comenzó luego de que Campazzo avanzó hacia el aro, recibió un tapón y luego de reincorporarse a la jugada para intentar agarrar el rebote de un compañero empujó fuertemente a Ellington sin el balón de por medio. 

“Cuando te vea, te pondré las manos encima Facundo Campazzo”, escribió Wayne Ellington, tras la victoria de los Lakers en la prórroga, sobre el incidente.

La temporada del argentino Campazzo ha sido de más a menos y prácticamente ha tenido pocos minutos en su segundo año con los Denver Nuggets. Michael Malone no ha tenido en cuenta a Campazzo para la campaña y este último incidente podría significar estar desde la banca en el comienzo de los playoffs.

Campazzo promedia en esta temporada regular 5,1 puntos, 1,8 rebotes y 3.4 asistencias por encuentro en 18,2 minutos de media. En el verano se verá si continúa con el equipo de Nikola Jokic o algún otro equipo de la NBA o incluso de Europa se hace con el argentino.

Los Denver Nuggets terminaron la campaña regular 2021-2022 en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 48 partidos ganados y 48 derrotas. El equipo de Mike Malone se enfrentará a los temibles Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson en la primera ronda de los playoffs, aunque no está seguro si Curry se ha recuperado de su lesión.

Lee también:

Carlo Ancelotti confesó que dejó el Everton apenas recibió la llamada del Real Madrid: “Habría dicho a todos que no, menos al Real Madrid”

Una mujer salió en topless al campo en un partido de Rugby de Australia y fue brutalmente detenida (Video)

Jrue Holiday, el jugador de la NBA que entró a jugar por 8 segundos para ganar un bono de $225,000 dólares

En esta nota

Denver Nuggets NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain