Anitta confiesa que tuvo una “diarrea loca” cuando conoció a Madonna

En una entrevista la cantante Anitta comentó que cuando trabajó con Madonna en 2019 tuvo que pasar un largo rato encerrada en el baño a causa de un ataque de diarrea, provocado por los nervios que sentía al saber que conocería a "la reina del pop".

Anitta y Madonna

Anitta y Madonna. Crédito: Getty Images

Para Anitta -el fenómeno del pop brasileño-, enterarse de que iba a conocer por fin a uno de sus grandes ídolos fue demasiado y los nervios acabaron jugándole una mala pasada. Ella trabajó con Madonna en el sencillo “Faz Gostoso” de 2019, pero tuvo que pasar un largo rato encerrada en el baño antes de que pudieran grabar juntas por culpa de sus problemas intestinales.

“Hay una historia muy loca sobre la vez que conocí a Madonna. Me sentía muy nerviosa, de verdad. Yo alucinaba al principio… Quiero decir, iba a tener a Madonna en el estudio, ¿sabes lo que es eso para mí? Tenía que trabajar y grabar con ella. Yo sentía que volaba”, recordó la cantante en la última emisión del programa “Watch what happens live”. “Estaba tan nerviosa que tuve una diarrea loca. Ya sabes, cuando te pones nervioso y el estómago empieza a hacer cosas raras”.

Por suerte, Anitta había previsto que algo no iría bien y había llegado 20 minutos antes que la reina del pop para conseguir un momento de tranquilidad. Cuando Madonna hizo por fin acto de presencia, la brasileña había conseguido calmarse y se sintió muy aliviada de que la famosa cantante “no se diera cuenta de lo que había pasado allí mientras no estaba“. “Tuve que fingir que todo estaba súper bien. Una escena súper normal”, bromeó.

Por suerte, el ataque de diarrea sólo le ocurrió cuando se encontró con Madonna, y en otras ocasiones ha conseguido mantener la compostura en presencia de algunas de sus artistas favoritas, como Mariah Carey. “No me dio diarrea, eso es increíble. Pero aluciné, me quedé helada, porque fue la primera cantante que escuché en mi vida”.

También te puede interesar:

-La mamá de Anitta acepta el reto de la cantante y hace un sexy twerking en el piso

-Se revelan los nombres de las actrices que audicionan para el rol estelar en la cinta biográfica de Madonna

En esta nota

Anitta Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain