Barcelona muy cerca de cerrar el fichaje de una estrella: En Polonia dan por hecho que Lewandowski firmará con los catalanes por un millonario contrato

La transacción alcanzaría una millonaria cifra, rondando en los 65 millones de dólares y el polaco tendría un contrato por tres años

Robert Lewandowski podría dejar el Bayern.

Robert Lewandowski podría dejar el Bayern. Crédito: Getty Images

El Barcelona quiere regresar rápidamente a la élite de Europa y para ello planean traerse a uno de los mejores delanteros de la actualidad. Y es que según informes de medios polacos, Robert Lewandowski ya tiene un acuerdo con el club catalán para ser nuevo jugador del equipo culé.

Según explicó TVP Sport, el delantero polaco del Bayern Munich habría llegado a un acuerdo con la entidad blaugrana por tres años, equipo que prefirió por encima de otros que también tenían interés en él como el caso del Liverpool, PSG y Manchester City.

Posteriormente de revelada la información por TVP Sport, otros medios polacos comenzaron a replicar la información y coincidieron en que el goleador de la Bundesliga ya tiene un pacto de palabra para firmar con el Barcelona por tres años.

Y a pesar de la compleja situación económica que atravesó el Barcelona, y sigue saneando sus arcas, en donde tuvo que reducir notablemente la masa salarial llegando a reducir los sueldos de varios jugadores, la transacción alcanzaría una millonaria cifra, rondando en los 65 millones de dólares, sin embargo, este monto podría variar dependiendo del representante del delantero, Pini Zahivi, que tiene una buena amistad con Joan Laporta, presidente del club azulgrana.

Por qué se va Lewandowski se iría del Bayern

El delantero polaco ha expresado en varias ocasiones que es feliz en Alemania y de hecho le hubiese gustado renovar con el club bávaro, sin embargo, estos le ofrecieron una renovación por dos años más, pero Lewandowski busca una oferta por tres temporadas y solo el Barcelona le ofreció dicha propuesta.

El problema del Barcelona en la operación Lewandowski

El único inconveniente del conjunto catalán es el estratosférico sueldo que percibe Lewandowski. El polaco recibe 26 millones de dólares por temporada, siendo uno de los jugadores mejores pagados del mundo, por lo que habrá que ver cómo el conjunto culé y el futbolista polaco llegan a un acuerdo.

La actualidad de Robert Lewandowski es fantástica, pues el delantero de 33 años acumula la sorprendente marca de 46 goles en 40 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones.

También puede interesarte:

Como en los viejos tiempos: El Barcelona, de la mano de Ferran, marcó un golazo a puro Tiki-Taka [Video]

Al Barcelona: Miralem Pjanic renuncia al Besiktas y deberá volver al club catalán

A la ‘Xavineta’ aún le queda gasolina: Barcelona se recompuso a tres penales en contra y venció al Levante [Video]

En esta nota

Barcelona Bayern Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain