Revelan planes de Vladimir Putin para matar a miles de civiles rusos y culpar a Ucrania
Símbolos dejan al descubierto los planes de Vladimir Putin para matar a cientos de civiles y luego culpar a Ucrania por la guerra, afirmó un denunciante.
Una fuente del Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia (FSB), advirtió que los siniestros planes del presidente ruso incluyen un gran ataque en las zonas fronterizas de Rusia.
El golpe que causará la “muerte de cientos de civiles” tiene como objetivo ser atribuido a los ucranianos.
De acuerdo con el informante, los ataques serán contra los símbolos de guerra “Z” y “V” que se pintarán en los próximos días en edificios residenciales de gran altura.
La fuente apodada Wind of Change, le dijo al activista opositor Vladimir Osechkin, que el objetivo del plan es usar las explosiones para acelerar una movilización general. “La intención es movilizar tantos militares como sea posible para enviar a Ucrania. Unificar el país y levantar apoyo para una guerra externa”.
“Pero tales ataques terroristas y cientos de víctimas civiles pueden desencadenar ciertos procesos que superan cualquier proyección de los autores de este hecho”, apuntó.
Los símbolos que han utilizado las fuerzas de Putin en los tanques y otros vehículos se han comparado con las esvásticas modernas.
Osechkin, fundador de gulagu.net, que ahora vive en el exilio y figura en la lista de lo más buscados de Rusia después de exponer horribles torturas dentro de las cárceles, dijo que su fuente no solo le pasó la información, sino que le pidió que la difundiera lo más posible. “Nuestra fuente, apodada Wind of Change…. apeló en esta carta a todos los rusos y a sus colegas en el FSB, especialmente en las regiones fronterizas como Crimea y Belgorod.
El informante pidió prestar máxima atención a la información sobre la serie de ataques terroristas que se están preparando contra el pueblo de Rusia. “Estos ataques serán atribuidos al sabotaje ucraniano para aumentar el grado de negatividad, odio y estado de ánimo militarista. Esto facilitará la movilización de militares, tanto reclutas como reservistas, incluso posiblemente algunas tropas cosacas”.
Osechkin afirmó que ahora era obvio que había un motín a gran escala entre las fuerzas rusas con “una gran cantidad de diferentes tropas que se negaban a ir a Ucrania a luchar.
“Es para romper esta tendencia que afecta negativamente a Putin y al Ministerio de Defensa que se organiza este tipo de distracción”.
La fuente dijo que los símbolos V y Z “representan el fascismo” en la forma en que la esvástica representaba a la Alemania de Hitler.
Afirmó que ahora se estaba realizando un esfuerzo para pintar estos símbolos en grandes edificios en Rusia, especialmente en las regiones fronterizas.
La fuente continuó: “Si este escenario se hace realidad, se desencadenarán procesos completamente locos que afectarán a todos. Esta advertencia debería promover que los residentes de estos edificios llamen a las oficinas regionales del Servicio Federal de Seguridad y exijan un control de seguridad reforzado”.
Mientras tanto, el jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Ucrania, Kirill Budanov, dijo que los rusos se están preparando para organizar una serie de ataques terroristas. “Los servicios especiales rusos están planeando una serie de ataques terroristas para volar casas, hospitales y escuelas en los asentamientos rusos. Además de ataques con cohetes y bombas contra la ciudad de Belgorod o de Crimea”.
Budanov, cree que los ataques podrían justificarse como una “venganza” de los ucranianos por Bucha y Kramatorsk”.