Acusan a hispano de matar a golpes a perrito porque se orinó encima de él; tenía lesiones en todo su cuerpo
El sospechoso admitió haber lanzado la mascota a su jaula y que trató de auxiliarlo; una necropsia reveló que el animalito tenía lesiones en cinco partes de su cuerpo
TEXAS – La furia de un hombre del área de San Antonio presuntamente terminó siendo mortal para una pequeña mascota.
Un hispano enfrenta un cargo de delito grave en tercer grado por, supuestamente, matar a golpes a la mascota de uno de sus familiares.
La Oficina del Sheriff del Condado Bexar anunció el arresto de Michael Ruperto Uriegas, de 22 años, después de haber recibido información este 11 de abril en conexión a un incidente ocurrido alrededor de un mes antes, el 16 de marzo.
Un informe de la Policía destacó que Uriegas ha sido acusado de golpear a un cachorro llamado Ruger, causándole la muerte.
El sospechoso declaró que se molestó porque el perro se orinó encima de él y lo lanzó hacia su jaula, según el informe de los oficiales.
El hombre aseguró a las autoridades que después intentó auxiliar al animal, pero descubrió que éste había muerto.
No obstante, una necropsia reveló que el cachorro tenía numerosas lesiones en todo su cuerpo y la causa de muerte fue traumatismos en cinco zonas específicas.
Uriegas, entonces, fue arrestado por supuesta crueldad animal que resultó en muerte.
Te puede interesar: Piloto de aviones comerciales viajo de Dallas a Conroe para tener sexo con niño de 10 años; traía pornografía infantil en su celular