“Si llega algún llamado del Tri, bienvenido sea”: Chicharito sigue optimista en volver a la selección

Aunque el técnico del Tri Gerardo "Tata" Martino dejó sobreentendido que no convocará a Javier "Chicharito" Hernández para el Mundial de Qatar 2022, el delantero no pierde la esperanza de volver a vestir los colores de su país

Chicharito

Javier Hernández no juega un partido con México desde septiembre de 2019. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Aunque parece que el entrenador Gerardo “Tata” Martino no quiere ni ver ni en pintura a Javier “Chicharito” Hernández en la selección mexicana, el delantero de LA Galaxy no pierde la fe de volver a jugar en el Tri, y mostró su disposición a acudir a la convocatoria si lo llegan a llamar.

En sus últimas declaraciones, el “Tata” dijo que “Javier no está porque el entrenador en turno no lo ha elegido, pero no hay nada que yo tenga que compartir con los medios, todos lo que sucede en la selección se resuelve ahí”; lo que deja sobreentendido que no lo llamará mientras él esté ahí.

Sin embargo, el atacante afirma que sigue optimista en la posibilidad de volver a vestir los colores de su país.

“Como todo jugador elegible trataré de hacerlo de la mejor manera posible en mi club, en mi institución. Como siempre me lo enseñaron mi padre y mi abuelo. Así que voy a seguir haciéndolo de la mejor manera. Voy a seguir trabajando. Mi cabeza está 100 por ciento en este proyecto“, indicó “Chicharito” en una entrevista, según Medio Tiempo.

“Obviamente, si llega algún llamado, bienvenido sea. Si yo no quiero estar en la selección, ya me hubiera retirado“, continuó.

Vale destacar que la última vez que Javier Hernández fue convocado por la selección fue en septiembre de 2019, para disputar un partido el día siete de ese mes contra la selección de Estados Unidos.

Le puede interesar:

Martino le cierra las puertas de la selección al Chicharito y lo deja sin Mundial: “No está porque el entrenador no lo eligió”

Gerardo Martino hace acto de presencia en el partido entre Toluca vs. Chivas y la afición comenzó a exigirle que llamara a ‘Chicharito’

Chicharito on fire: Javier Hernández sigue viviendo un gran momento y anotó un par de golazos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain