Víctor Manuel Vucetich se quita presión de cara al partido “del morbo” y declara que “no es especial” enfrentar a Chivas, el equipo que lo corrió hace unos meses

“Vuce” fue cesado del cuadro rojiblanco en septiembre del 2021, con un poco de polémica incluida, ya que sus números no eran tan malos al momento de su despedida; sin embargo, asegura que verse las caras con su exequipo es “equis”

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

En septiembre del 2021, luego de 13 meses en el banquillo rojiblanco, las Chivas decidieron cesar a su DT de aquel entonces, Víctor Manuel Vucetich, pese a que el equipo no tenía tan malos resultados y, de hecho, se encontraba en zona de clasificación a la Liguilla, por lo que muchos “chivahermanos” consideraron que no fue una decisión justa. 

Este miércoles “Vuce”, ahora al frente de Rayados de Monterrey, quien se encuentra en los primeros sitios de la clasificación general se reencontrará con su exequipo en el Estadio Akron, que ocupa el puesto 14 de la misma en partido pendiente de la jornada 12, el cual pinta muy atractivo por los antecedentes.

Al respecto, Víctor Manuel Vucetich reveló que para él no tienen nada de especial este duelo, no más allá de los tres puntos que representa, quitándose presión y restándole importancia a los hechos del año pasado, en los que la directiva nunca explicó la razón de su salida.

No es especial, es un partido normal. Creo que es un tema equis para mí. No es parte importante para mí”, dijo el director técnico a la prensa al llegar a Guadalajara. 

Como dato adicional, cabe mencionar que en el banquillo de las Chivas no estará el DT que lo sustituyó: Marcelo Michel Leaño, quien está suspendido luego de ser expulsado en el encuentro anterior.

¿Dónde transmitirán el Chivas vs. Monterrey en Estados Unidos?

El partido lo podrás ver a las 9 pm ET / 6 pm PT por Telemundo Deportes y por la app Peacock.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Chivas Guadalajara Liga MX Rayados Monterrey Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain