Un nuevo bochorno: Árbitro detiene el partido tras grito homofóbico e insultos contra Leaño en el partido entre Chivas vs. Monterrey [VIDEO]

Tras el grito, el árbitro tomó el balón y el juego se mantuvo detenido por casi cinco minutos

Chivas

Afición de Chivas pide a gritos destitución de Leaño. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

En el partido entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, en el Estadio Akron apareció una vez más el grito homofóbico, que se repitió en varias oportunidades, al punto de que el principal del partido, Diego Montaño, tuvo que detener el partido por unos minutos.

Tras el grito, el árbitro tomó el balón, mientras que la voz del estadio pidió a los aficionados que se calmaran, sin embargo, como esto no ocurrió, el silbante detuvo las acciones durante un período de cinco minutos aproximadamente.

Detengamos todo grito y todo acto discriminatorio. Somos parte del espectáculo y somos los mejores aficionados, Hay que vivir nuestra vida con respeto”, fue el mensaje que sonó por los parlantes del Estadio Akron.

Una vez transcurrido el tiempo, el principal reanudó el compromiso e inmediatamente después sentenció el final del partido, ya que los aficionados no se habían calmado y seguían insultando y lanzando improperios a jugadores y a Michel Leaño.

No es la primera vez que los aficionados de Chivas exigen a todo pulmón, dentro del estadio, la destitución de Leaño, sin embargo, en esta ocasión la euforia los desbordó y no hubo manera de calmarlo y como ya se habían cumplido los 90 minutos, el árbitro consideró que lo mejor era acabar el partido.

A pesar de las peticiones de los aficionados, el director deportivo del ‘Rebaño Sagrado’, Ricardo Peláez, ya habló al respecto y dejó claro que el técnico se mantendrá hasta que culmine el Clausura 2022 y allí tomarán una decisión.

También puede interesarte:

Tras el empate de Toluca y Chivas, la continuidad de Marcelo Michel Leaño está comprometida

¿Se va una chiva del Rebaño Sagrado? Luego de una gran actuación, Raúl Gudiño publica misterioso mensaje¿Se va una chiva del Rebaño Sagrado? Luego de una gran actuación, Raúl Gudiño publica misterioso mensaje

En esta nota

Chivas Guadalajara grito homofóbico Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain