Coachella 2022: ¿cómo ver a Banda MS y Grupo Firme en vivo desde la comodidad de tu casa?

El famoso festival californiano Coachella regresa después de dos años y podrás disfrutar online de presentaciones de Banda MS, Grupo Firme y Harry Styles

Coachella 2022: ¿cómo ver a Banda MS y Grupo Firme en vivo desde la comodidad de tu casa?

Alan Manuel Ramirez y Oswaldo Silvas Carreon "Walo" de Banda MS en los Premios de la Radio 2021. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, regresa de manera presencial después de dos años de suspensiones por la pandemia. Sin embargo, no tendrás que estar en el desierto para disfrutar de las presentaciones de Banda MS, Grupo Firme, Harry Styles y muchos más, pues tendrán transmisión en vivo por Youtube.

Como es costumbre, el festival ocurrirá de manera presencial en Indio, California; por dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24. Sin embargo, ingresando al sitio web de Coachella podrás disfrutar del “livestream” de las presentaciones desde la comodidad de tu casa.

Desde las 4:00 PST y las 7:00 PM ET, se transmitirán las presentaciones de los distintos artistas que se presentarán en el festival en distintos “livestreams”. Hoy, viernes 15 de abril se presentará el Grupo Firme a las 7:10 PM PST y a las 10:10 PM ET, y justo antes está Anitta en el mismo escenario a las 6:00 PM PST y 9:00 PM ET. La noche cerrará con una presentación de Harry Styles en el escenario principal.

El sábado 16 de abril estarán en el escenario artistas latinos como la argentina Nicki Nicole y el mexicano Ed Maverick, mientras que Billie Eilish cerrará las presentaciones de ese día. Por otro lado, el domingo 17 contará con artistas como la colombiana Karol G, la argentina Nathy Peluso y los mexicanos Banda MS y Natanael Cano.

Los que cerrarán los días 17 y 24 de abril serán Swedish House Mafia junto a The Weeknd, quienes fueron anunciados hace poco después de que se retirara Kanye West de la lista de artistas.

Adicionalmente, todos lo que sintonicen la transmisión “online” del festival, podrán disfrutar de entrevistas íntimas con los artistas, contenido detrás de escenas y grabaciones de las fiestas previas de Youtube Premium. También podrán comprar mercancía exclusiva de Coachella y los artistas.

También te pueden interesar:
Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS, son parte de los invitados a Coachella
Karol G confirma que se presentará en el Festival Coachella 2022
Karol G levanta peso con su retaguardia como preparación para Coachella 2022

En esta nota

Banda MS coachella Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain