Karol G levanta peso con su retaguardia como preparación para Coachella 2022

A Karol G la está entrenando una reconocida fisicoculturista y ambas mostraron cómo es que La Bichota hace sus ejercicios para sacar más retaguardia

Karol G seduce con su cuerpazo.

Karol G seduce con su cuerpazo.  Crédito: David Becker. | Getty Images

Karol G sigue en su buena racha de éxitos. Pero no todo se resume a su preparación musical sino también física, La Bichota mostró cómo su nueva entrenadora le prepara su cuerpo y sobretodo su retaguardia. La responsable de esto es la fisicoculturista Yarishna Ayala. Misma que es una maestra y que ha entrenado a otras estrellas para lograr unos cuerpos voluptuosos y libre de grasa.

La nueva tendencia en el fitness es levantar mucho peso, pues no solo quema grasa sino que saca volumen y eso parece ser lo que quiere lograr Karol G. La colombiana se coloca peso desde sus tobillos, rodillas y caderas y levanta más de 30 libras para entrenar su retaguardia. Obviamente, esto nos hace presumir que el atuendo que usará para Coachella 2022 será uno de sus acostumbrados hilos dentales.

Hace apenas dos días, Karol G estrenó su nuevo tema “Un Viaje” en colaboración con otros artistas colombianos. En el mismo aparece Karol G como aeromoza y después en un compendio de sus videoclips más exitosos. La Bichota está apostando más que nunca a todo lo que pasa desde Colombia. A pesar de haberse residenciado en Los Ángeles, no para ayudar de las buenas causas que suceden en el país sudamericano.

Recientemente visitó la cárcel de mujeres de máxima seguridad El Buen Pastor y les llevó un mensaje de esperanza y de cómo darle valor a las segundas oportunidades. Por otro lado, le regaló sus Crocs Signature a unas mujeres que se encargan del cuidado de niños con enfermedades terminales. Esa misma institución fue visitada por Karol G también durante su estancia en su tierra natal, Colombia.

Además de todo esto, se cree que grabó su próximo videoclip en las Islas Canarias, donde se le vio con mostrando casi todo con un vestido transparente y mojada. Esto sucedió en la playa de Lanzarote, donde La Bichota estaba acompañada de su equipo de trabajo.

Sigue leyendo:
Karol G juega en la cama con su amigo y presumen sus bocotas en Instagram
Karol G se montó con ardientes cacheteros de jean en su Ferrari azul
Karol G muestra de arriba y de abajo con vestido cortito en Instagram

En esta nota

coachella Colombia Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain