Karol G usa faldita con agujeros a los lados y canta por primera vez “MAMIII” en concierto desde Colombia

Karol G estrenó un outfit de agujeros a los lados y dejó claro que tenía puesta una sexy tanga al tiempo que cantaba "MAMIII" en Barranquilla en faldita

Karol G con un escotazo de piernas hasta arriba.
Karol G con un escotazo de piernas hasta arriba.
Foto: Ethan Miller. / Getty Images

Karol G estuvo en Barranquilla en su natal Colombia. Ahí ofreció un concierto masivo para dar inicio a su Bichota Tour Latinoamérica. Entre todas las canciones que cantó, se encontraban todos sus grandes éxitos como El Barco, 200 Copas, Bichota y por supuesto su más reciente tema “MAMIII”, que cantó por primera vez en un concierto. Por su puesto, que así como estrenó tema en el escenario, también lo hizo con el outfit que vistió. La colombiana se puso una falda de agujeros a los lados que dejó claro que tenía puesta una sexy tanga.

Karol G está viviendo en Los Ángeles. No se sabe si de manera indefinida pero sí mientras termina los proyectos en los que anda. Uno de ellos es la serie biográfica de Netflix, “Griselda”, junto a Sofía Vergara. Pero, en el interín entre que terminó su gira el año pasado y esto, tuvo chance de grabar un tema junto a su amiga Becky G y ese es “MAMIII”. Mismo que cantó por primera en su natal Colombia con una faldita cortita azul como su cabellera.

Obviamente, lo que más quiere Karol G es cantarlo en vivo en tarima con Becky G. Para esta oportunidad fue casi imposible puesto que la también cantante y actriz estuvo cumpliendo compromisos en la reciente entrega de los Premios Oscar 2022. Recordemos que esta pasará a la historia por ser el día en que Will Smith recibió el Oscar a Mejor Actor y también porque golpeó al comediante Chris Rock en plena ceremonia.

Sin embargo lo que nos trae hasta aquí es Karol G y su espectacular cuerpazo. Al tiempo que cantaba “MAMII” muy orgullosa del éxito que tiene el tema que sacó hace poco más de dos meses con su amiga Becky G y que rinde homenaje a la mujer y sobre todo a Paquita La del Barrio, presumió su curvilínea figura. Aquí les dejamos el tema, el cual cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Karol G, mojada y presumiendo su pechonalidad, habla de “Una Noche en Medellín” remix
Karol G muestra los piernones en vestidito y promete nuevo tema si llega el millón de comentarios en Instagram
Karol G muestra de arriba y de abajo con vestido cortito en Instagram