Karol G muestra los piernones en vestidito y promete nuevo tema si llega el millón de comentarios en Instagram

La Bichota, Karol G, sedujo a sus fans bailando y mostrando las piernas hasta arriba para animarlos a comentar en Instagram y así se ganen el estreno de su próximo tema

Karol G muestra los piernones en vestidito y promete nuevo tema si llega el millón de comentarios en Instagram

Karol G presume sus atributos en Instagram. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G está que quema con todas las nuevas noticias que trae. Por un lado, su incursión en la actuación. Misma que tiene a todos al borde del asiento. Y por otro lado La Bichota acaba de decir que, si su nueva publicación en Instagram alcanza el millón de comentarios, lanza su nuevo tema. Mismo que vimos hace poco que estaba preparando en estudio y que incluiría a Cris MJ y Ryan Castro. Por supuesto y como era de esperarse, Karol G lo hizo seduciendo a sus fans a través de la cámara de su celular y mostrando los piernones con un vestido hasta arriba de cortito.

Hace pocos días, Karol G publicó un video desde un estudio en Los Ángeles. Además de jugar con la lenguita y mostrar sus nuevas joyas dejó claro que estaba trabajando en su nuevo tema. Ahora eso es casi un hecho. El tema está listo y planea lanzarlo sólo si sus fans comentan el video donde aparece mostrando las piernas y bailando sensualmente de cerca a la cámara.

Justo ayer mostró de arriba y de abajo con un vestido grueso y desde su hogar en Los Ángeles. Lugar donde se encuentra en plenas grabaciones de lo que será la serie “Griselda” de Netflix junto a Sofía Vergara. Además, donde también está su amigo y también reguetonero “Feid”, con el que se le ha relacionado últimamente. Pero, ninguno ha afirmado o negado nada al respecto. Lo que sí es que hace un tiempo grabaron un video juntos y de ahí surgió una gran amistad.

Por otro lado, el éxito de Karol G con Becky G “MAMII” sigue cautivando a los fans de ambas en Youtube. Sin embargo, este fue un abreboca para o que seguramente trae la ex de Anuel AA entre manos. Recordemos que se dedicó gran parte de los últimos meses a su gira “Bichota Tour”, la cual fue considerada la más exitosa del 2021.

Sigue leyendo:
Karol G se quitó el sostén y abrió su chamarra para la portada de Allure
Karol G se toma fotos con reclusas de peligrosa cárcel en Colombia
“La Bichota”, Karol G, se puso juguetona con la lengüita mientras bailaba hip hop en el gimnasio

En esta nota

Colombia Instagram Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain