Karol G juega con la lengua y presume sus nueva joyas en los dientes desde Los Ángeles

La Bichota Karol G se puso juguetona con la boca y dejó ver algo brillante en sus dientes. Además anunció desde Los Ángeles su nueva música que sale mañana

Karol G incendia las redes con el brillo de su boca.

Karol G incendia las redes con el brillo de su boca.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

La colombiana Karol G fue la gran ausente en el Premio lo Nuestro 2022. Aún así se llevó la canción del año con su tema Bichota. Pero resulta que la reguetonera se encuentra en Los Ángeles preparándose para actuar en la nueva serie donde también actúa Sofía Vergara. Así es, la ex de Anuel AA se estrenará muy pronto como actriz. Mientras, Karol G estuvo jugando con su lengua y ahí dejó sus nuevas joyas en los dientes.

Se trata de dos joyas de oro que ocupan dos de los dientes de La Bichota, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram muy cerquita de de su boca y ahí se pudo notar que la colombiana, mientras jugaba con su lengua, tenía algo nuevo brillante en sus dientes. Pero además, Karol G lanzó una noticia explosiva: su nuevo trabajo musical está casi listo y todos quieren ver rápido de qué se trata y si hay alguna canción dirigida a su ex Anuel AA y a su nueva novia Yailin La Más Viral.

“Llevo cinco días en el estudio 24/7 buscando lo que acaba de salir”, desde un estudio en Los Ángeles, California. Al parecer y por ahora, esta será la residencia de La Bichota Karol G mientras se prepara para sus grabaciones en Netflix y desde donde no deja de hacer sus sexys publicaciones. Recientemente estuvo el Super Bowl 2022 y después de se fue sin sostén y mostrando el calzón a la fiesta privada de Drake.

Sin embargo, esto no ha hecho que sus fans olviden los rumores de romance entre Karol G y el futbolista colombiano James Rodríguez. Mismo que aclaró que no tiene ninguna relación con Karol G. También se le achacado una relación con Daiky Gamboa, pero en innumerables ocasiones ambos han dejado claro que es su mejor amigo y su director artístico. Así que, por ahora, Karol G sigue soltera y trabajando más que nunca por empoderar a la mujer latina. Así que nosotros le dejamos el tema donde todo eso comenzó para Karol G, “Bichota”.

Sigue leyendo:
Mia Khalifa usa peluca azul y canta como Karol G desde su cuenta de Instagram
Karol G se graba en video y su bikini es tan corto, que deja ver gran parte de sus atributos
Con tremendo hilo dental, Karol G conquistó a la República Dominicana y presumió su retaguardia

En esta nota

Karol G Los Ángeles regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain