Karol G deja a la vista su tanga sin sostén en la fiesta privada de Drake

La Bichota Karol G asistió casi encuerada a la fiesta privada del rapero Drake. Solo tenía puesta una tanga negra y un vestido transparente

Karol G deja a la vista su tanga sin sostén en la fiesta privada de Drake

Karol G y su tanga a la vista. Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Karol G asistió como las grandes estrellas de Hollywood al juego del Super Bowl 2022 como siempre con su entrañable amigo y director artístico Daiky Gamboa, quien hizo gala de un outfit que nada tenía que envidiarle a Kanye West. Karol G dejó a la vista su tanguita negra a través de su vestido transparente y sin sostén al llegar a la fiesta privada de el rapero Drake.

Sin miedo a nada La BichotaKarol G usó un vestido absolutamente transparente sin sostén y dejando a la vista una tanga diminuta y unas botas con la forma de los dedos. Por supuesto, que detrás de todo esto siempre está el gran Daiky Gamboa. Mismo que ha sido confundido inequívocamente como su nueva pareja. Pero nada de eso. De hecho, La Bichota ha sido relacionada con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero ninguno de los dos ha afirmado o negado tal rumor.

Hace días, Karol G y Becky G lanzaron su nuevo himno “Mami”, con el que muchos aseguran El Makinón le ha mandado algunos mensajes a través de la letra a su ex Anuel AA, quien al parecer ya se había casado o al menos eso dio a entender en sus redes sociales junto a su novia Yailin La Más Viral. Mismo notición que pasaron por debajo de la mesa el día de ayer cuando Karol G se apareció casi encuerada en la fiesta de Super Bowl 2022 que ofreció en Los Ángeles el rapero Drake.

Por lo pronto, Karol G sigue en su casa de Los Ángeles desde donde mostró su escote de cerquita. También desde donde se dejó ver como una diablita al caer su sostén y anunciar días antes, el lanzamiento de “Mami” junto a su amiga Becky G. La imagen que dieron a conocer Las G estuvieron a cargo del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez.

Sigue leyendo:
Karol G usa mini vestido que apenas le cubre la “colita” y llega agarrada de mano con su mejor amigo
Amiga de Karol G le pone bronceador mientras disfrutan con otras “Bichotas” en República Dominicana
Con tremendo hilo dental, Karol G conquistó a la República Dominicana y presumió su retaguardia

En esta nota

Drake Karol G Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain