Amiga de Karol G le pone bronceador mientras disfrutan con otras “Bichotas” en República Dominicana

La Bichota mayor, Karol G, se llevó a su clan de "Bichotas" a La Romana, República Dominicana, donde pasaron unos días entre bikinis, bronceador y mucho sol

Amiga de Karol G le pone bronceador mientras disfrutan con otras “Bichotas” en República Dominicana

Karol G y sus amigas acaloran las redes sociales. Crédito: Bryan Steffy. | Getty Images

Mientras Anuel AA y Yailin La Más Viral se encuentran “encerrados” en República Dominicana disfrutando de su más reciente compromiso. La Bichota mayor, Karol G, se encuentra en La Romana, disfrutando del sol en bikini y rodeada de sus “Bichotas” de confianza”, incluso una de ellas le colocó bronceador a la colombiana en la espalda y dejó registro de esto.

Apenas hace unos días celebró sus nominaciones en 9 categorías del Premio lo Nuestro 2022, al tiempo que celebraba con un bailarina que le jaló el top para encender la redes sociales, a El Makinón de Karol G le gusta pasarsela a lo grande en compañía de sus amistades. Sin embargo, esta vez la acompañaron unas paisanas que incendiaron el Instagram. De hecho, una de estas amigas de Karol G publicó una fotografía en la que aparece colocándole bronceador en la espalda a la reguetonera. El grupo de deslumbrantes mujeres estuvieron llenas de sol, bikinis y mucha relajación desde un paradisíaco lugar en La Romana, República Dominicana.

Karol G compite en el mismo Premio lo Nuestro 2022 de Univision con sus compatriotas Sebastián Yatra, Camilo y J Balvin. El año pasado Karol G cosechó 37 galardones de la industria musical y realizó una de las giras más importantes del 2021. Sin duda es la artista latina más importante del mundo y si le merece, pues tiene 13 años trabajando muy duro por ello.

Sigue leyendo:
Karol G usa mini vestido que apenas le cubre la “colita” y llega agarrada de mano con su mejor amigo
Karol G mostró casi todos sus senos y mandó a sus fans a: “Prender el velón”
Con un mínimo hilo dental, Karol G le cantó a Colombia un Vallenato

En esta nota

Karol G República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain