A Karol G por poco se le ve más allá de las piernas

Usando un vestido ultra corto, Karol G por poco deja parte de su retaguardia a la vista al presumir sus piernas llegando a un juego de la NBA

Karol G da un "taco de ojo" a sus fans.

Karol G da un "taco de ojo" a sus fans.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Karol G no para de dar de qué hablar. Resulta que, con el mismo mini vestido que llegó agarrada de la mano de su mejor amigo a un juego de Los Lakers en la ciudad de Los Ángeles, posó para la prensa. Pero en una de esas, el ángulo de una de las cámaras estaba más atrás y la reguetonera fue captada mostrando sus piernas, pero por poco se le ve más allá de las mismas. Es decir, casi muestra la retaguardia.

La retaguardia de Karol G casi queda expuesta, pero ella muy quitada de la pena no puso reparo en sonreír con la simpatía y dulzura que la caracteriza. No hay duda que los éxitos de Karol G están dando sus frutos. Hace unos años hubiese sido casi impensable que una latina, y más del género urbano, se sentara en las primeras filas para presenciar un juego de la NBA en calidad de invitada especial.

Todo esto sucede días después que anunciaran la presentación de Karol G en Cochella 2022 y mientras su ex Anuel AA presumía la retaguardia de su nueva novia en las redes sociales. La afortunada y dueña del corazón en la actualidad de Anuel se llama Yailin La Más Viral y es una cantante de trap dominicana. De hecho, Anuel AA le envió flores y osos de peluche gigantes a Yailin mientras esta se recupera de una intervención quirúrgica.

Pero Karol G y Anuel AA pasaron la página y así se lo dejaron saber a todos sus seguidores el día que cantaron juntos en El Coliseo de Puerto Rico. Pese haber terminado, los ex “bebecitos” divirtieron a los fanáticos de ambos, quienes se quedaron con las ganas de ver una reconciliación entre ellos y sobre todo, un beso. Así que todo indica que Anuel AA ya encontró el amor de nuevo y Karol G sigue dedicada a su carrera y al empoderamiento de todas las mujeres que la admiran.

Sigue leyendo:
Con un mínimo hilo dental, Karol G le cantó a Colombia un Vallenato
Para despedir el año, Karol G posó en la cama, con tanga y hasta alzó su camiseta dejándose ver sin sostén
Con un mínimo hilo dental, Karol G le cantó a Colombia un Vallenato

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain