Karol G seduce de diablita y deja caer la tira de su sostén

Todo indica que Karol G tiene nuevo tema y podría llamarse: "Diabla, pero no Tuya" y así lo dejó de saber con cachitos de diablita y mostrando parte de sus senos

Karol G se convirtió en una diablita digital.

Karol G se convirtió en una diablita digital. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

“El Makinón”, “La Bichota” y muy probablemente “La Diabla” dentro de muy poco. Así es, Karol G publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver con cachitos de diablita al tiempo que bajó la tira de sus sostén y mostró parte de sus senos.

Diabla, pero no Tuya” fue lo que escribió en sus mejillas Karol G acompañado de 2022. Este podría ser el nuevo tema de la cantante de género urbano, quien se encuentra en Los Ángeles se presume que grabando nuevo disco. Además, la colombiana usó en el video unos cachos de diablita y dejó a la vista y en primer plano parte de sus senos al dejar caer una tira de su sostén.

Días antes y desde la misma ciudad, Karol G, publicó unas fotos donde usa un chaleco de jean y además vuelve a repetir la hazaña de no usar ropa interior sino de colocar una cadena en el medio de sus senos. Todo el outfit que usó era noventero y de color verde fluorescente. Recordemos que Karol G es una fanática de la moda y su mejor amigo y director artístico, Daiky Gamboa, siempre al pendiente de qué es lo que debe usar “La Bichota”.

Recientemente, Karol G y James Rodríguez han estado en el ojo público por supuestamente andar en amoríos, pero la verdad ninguno de los dos han confirmado o negado esto. Sí se sabe que la hija de James Rodríguez con la modelo Daniela Ospina es fanática de Karol G y la propia cantante fue a conocerla y hasta se tomó fotos con ella. Por su parte, hace algunos meses James Rodríguez pintó su cabello de turquesa y le mandó la foto a la reguetonera para que viera lo que se había hecho. Habrá que esperar a ver si la ex de Anuel AA, quien por cierto anda defendiendo con garras, uñas y dientes a su nueva novia Yailin La Más Viral, de supuestos ataques que recibe a diario.

Mientras, Karol G no para de trabajar. Se presentará en Coachella próximamente, tiene 9 nominaciones al Premio Lo Nuestro de Univision y además, no deja de generar números en las distintas plataformas digitales. Así que, por ahora, les dejamos el videoclip “Location” de Karol G, donde también la acompaña precisamente su ex Anuel AA y su amigos y paisano, J Balvin.

Sigue leyendo:
VIDEO: Karol G pide a fans rendirle homenaje a RBD y muestra su fanatismo cantando a todo pulmón sus canciones
Amiga de Karol G le pone bronceador mientras disfrutan con otras “Bichotas” en República Dominicana
Bailarina de Karol G le jala el top a la cantante y suben la temperatura del Instagram

En esta nota

Anuel AA J Balvin Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain