Karol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”

Con poca ropa y mucho escote, Karol G y Becky G están enloqueciendo a sus seguidores con sus poses y su nuevo himno "Mami". "Las G" dejaron botando la baba a más de uno

Karol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”

Karol G cantan junto a Becky G "Mami".  Crédito: Mezcalent

Después de haber mostrado de cerquita su escote y la vista de su casa en Los Ángeles, Karol G y Becky han elevado la temperatura de la red social Instagram al develar la fotografía de su más reciente colaboración titulada “Mami”, el nuevo himno de las cantantes. Sin miedo a nada “Las G”, como las están llamando muchos, aparecieron escotadas en la fotografía.

Becky G decidió usar un top turquesa que dejaba parte de su busto a la vista. En cambio, Karol G prefirió mostrar más de abajo y usar un bodysuit y botas a la rodilla. Todo este escotazos de belleza para dar a conocer a sus fans su más reciente trabajo que han titulado el nuevo himno de Las G, “Mami”. Justo ayer les contamos que Becky G y Karol G trabajaron con el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez. Recordemos que el mismo es fotógrafo y director. Además es el encargado en gran parte de todo lo que se refiere a imagen de Becky G.

Karol G tiene semanas en Los Ángeles y nos enteramos el día que colocó una cadena en medio de sus senos y salió a pasear con su mejor amigo y ya influencer también Daiky Gamboa. De hecho, ayer Karol G corría por toda su casa emocionada diciendo que no podía creer que su nuevo himno junto a Becky G. “Mami”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube y iTunes. Sin miedo a nada, ambas se mostraron con poca ropa para todos sus seguidores.

Bien sabemos que tanto Becky G como Karol G son unas luchonas y unas mujeres que quieren y han logrado con éxito empoderar a otras mujeres a través de su música. También, a través de las redes sociales envían mensajes a diario a las mismas. No hay duda que este par se la trae. Pero, como La Bichota, es la que tiene las polémicas alborotadas tanto por su truene con Anuel AA y la nueva novia del mismo como por los rumores de un posible romance con el futbolista colombiano, James Rodríguez. Por lo pronto, aquí les dejamos “Mami” para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Becky G sube la temperatura al usar un sostén blanco tejido
Karol G y mini Karol G enternecen las redes sociales con un tierno video
Con tremendo hilo dental, Karol G conquistó a la República Dominicana y presumió su retaguardia

En esta nota

Becky G Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain