Karol G y mini Karol G enternecen las redes sociales con un tierno video

Karol G dejó claro el buen corazón que tiene al atender una fanática muy pequeñita minutos después de bajar del escenario. Mini Karol G no paró de llorar emocionada

Karol G y mini Karol G enternecen las redes sociales con un tierno video

Karol G tiene una gran calidad humana. Crédito: Michael Loccisano. | Getty Images

Aunque Karol G siempre ande en escenario luciendo muy sexy y empoderando en cuanta mujer pueda estar cerca. Lo cierto es que la colombiana tiene un corazón tan gigante como sus éxitos. Esto quedó evidenciado ahora que se ha hecho público un video donde Karol G conoce a una mini Karol G, una niñita que es la fan número 1 de la reguetonera y que convenció a sus padres que la llevaran a uno de sus conciertos del “Bichota Tour”. Ambas derritieron las redes sociales.

A penas al bajarse del escenario, mini Karol G estaba esperándola atrás en los camerinos. Al verla a su artista preferida, la niña comenzó a llorar y Karol G se agachó y la abrazó. Además la chiquita estaba vestida con uno de los outfits que popularizó Karol G y hasta unas extensiones de cabello tenía y todo. De inmediato, Karol G y mini Karol G posaron para el recuerdo en una tierna fotografía.

Justo ayer, la colombiana sedujo de diablita y anunció lo que se cree será su próximo tema. En la historia que montó decía “Diabla pero no Tuya”. Esto encendió las alarmas de sus fans, quienes andan ansiosos por ver de qué se trata. Por otro lado escribió en Twitter: “Ya hay himno nuevo”. Además, en estos días la cantante Karol G ha estado en la ciudad de Los Ángeles, desde donde se cree que está grabando varios de los temas de su nueva producción discográfica.

Por supuesto que nada de esto no es motivo suficiente para que deje de entrenar. La ex de Anuel AA, Karol G va al gimnasio y además aprovechó de ponerse juguetona con la lengüita a sus fans. En cuanto a sus rumores de un posible romance entre Karol G y James Rodríguez se están desvaneciendo, pues no se han dejado ver más juntos, ni tampoco han intercambiado mensajes entre ellos, pero al pendiente estamos así como sus 9727 millones e seguidores. Aquí les dejamos el video de se Jodi**.

Sigue leyendo:
Karol G aparece recuperada y presumiendo ardiente hilo dental
Con un mínimo hilo dental, Karol G le cantó a Colombia un Vallenato
Karol G triunfa con descarado hilo dental blanco en su “Bichota Tour”

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain