Paquita la del Barrio agradece a Karol G por rendirle homenaje en su canción “MAMIII”

Karol G y Becky G rindieron homenaje a Paquita la del Barrio dentro de su nueva canción "Mamiii", detalle que fue agradecido por la cantante mexicana

Paquita la del Barrio / Karol G.

Paquita la del Barrio / Karol G.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Karol G y Becky G anunciaran el lanzamiento de su nueva colaboración musical que lleva por nombre “Mamiii”, Paquita la del Barrio se mostró agradecida por el homenaje que le rindieron con este tema, en donde hacen una destacada mención a una de las frases más famosas de la cantante mexicana.

Y es que en su canción, “La Bichota” envía un contundente mensaje a las mujeres en el que les pide liberarse de una vez por todas de esa relación tóxica que tanto daño les produce, tal como lo hiciera hace 20 años Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, dentro de su icónico tema “Rata de dos patas”.

En esta ocasión, la dupla de estrellas del reguetón rindió homenaje incluyendo a la mexicana en la letra de su nuevo sencillo: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero… que se come todo lo que se atraviesa“, se escucha en una de las estrofas.

Sin embargo, el gesto no pasó desapercibido para la artista mexicana de 74 años, quien de inmediato recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a su colega, en donde compartió el video de su encuentro durante Premios Billboard 2021, en donde ambas se conocieron e intercambiaron un fraternal abrazo. Por su puesto, esta grabación fue acompañada con el fragmento de la canción que se estrenó el pasado 10 de febrero.

¡¡¡Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!!“, se lee en la descripción de la publicación que ha causado revuelo en redes sociales y que ya supera los 6 millones de reproducciones así como miles de mensajes en los que halagaron a la originaria de Veracruz y en donde los fanáticos de la colombiana pidieron hacer una colaboración.

Pero aunque en esta ocasión el mensaje fue dedicado para Karol G, quien decidió sumarse a la conversación fue Becky G, quien se mostró agradecida con el gesto.

También te puede interesar:
Karol G deja a la vista su tanga sin sostén en la fiesta privada de Drake
FOTO: Así lucía Paquita la del Barrio durante su juventud
Karol G cautiva a sus seguidores al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje

En esta nota

Becky G Karol G Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain