Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 y fue ¡en serio!

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca", le dijo Will Smith al conductor de los Premios Oscar 2022, Chris Rock, después de golpearlo en pleno escenario

Will Smith golpea a Chris Rock durante la transmisión de los premios Oscar 2022.
Will Smith golpea a Chris Rock durante la transmisión de los premios Oscar 2022.
Foto: Neilson Barnard. / Getty Images

El presentador y comediante Chris Rock estaba haciendo un chiste sobre Jada Pinkett cuando de pronto, Will Smith se paró de su silla, subió al escenario y golpeó a Chris Rock en la cara. Pese a lo que muchos pudiesen pensar que era parte del guión, todo parece indicar que fue ¡en serio! De inmediato, el ambiente durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 se tornó tenso.

Al volver a su silla después de haber golpeado en la cara a Chris Rock, se pudo ver que Will Smith dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca”. Esta parte solo se apreció en cámara y no se escuchó el audio. Sin embargo, el video sin censura de Will Smith gritando se hizo viral en cuestión de segundos.

El actor Will Smith está nominado esta noche en la categoría a mejor actor en la 94a entrega de los Premios Oscar 2022. Después del golpe, el comediante Chris Rock quedó con una sonrisa incómoda en el escenario del Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que el año pasado, Jada Smith Pinkett habló con Will Smith sobre un romance que tuvo con el rapero August Alsina,amigo de su hijo. El actor lloró en frente de las cámaras del Red Table Talk que sale por Facebook Watch. Esto ha sido motivo que muchas personas hayan hecho bromas al respecto. Sin embargo, eso no fue el motivo de chiste de Chris Rock.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, sufre de alopecia y ha hablado en varias oportunidades de esta patología. El chiste de Chris Rock hablaba de que esperaba verla en G.I. Jane 2. Pero el mismo no pudo terminar cuando Will Smith lo interrumpió con un golpe en la cara. Todo parece indicar que al actor no le causó ninguna gracia que el comediante hiciera un chiste sobre esto. Recordemos que hoy es la noche en la que está nominado en la categoría a Mejor Actor por su papel en King Richard.

Sigue leyendo:
Will Smith confiesa que llegó a pensar en asesinar a su propio padre
Will Smith y Jada Pinkett fueron víctimas de la imprudencia de otra actriz en plena alfombra roja
Hispanos dijeron presente en el almuerzo del Oscar 2022: Penélope Cruz, Javier Bardem, Lin-Manuel Miranda y Guillermo del Toro, entre otros