Con descarado hilo dental, Karol G cantó a su natal Colombia de nuevo

Karol G arrancó su Bichota Tour Latinoamérica con una mínima tanga y sus fans en Barranquilla literalmente enloquecieron de amor

Karol G canta en Colombia otra vez.

Karol G canta en Colombia otra vez.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

El Bichota Tour Latinoamérica de Karol G comenzó y la ciudad escogida por la cantante fue Barranquilla en su natal Colombia. La Bichota volvió a los escenarios después de una muy breve pausa y no piensa parar. Obviamente, su vestuario fue actualizado pero las mínimas tangas no pudieron faltar. Con tremendo y descarado hilo dental, que dejaba su espectacular cuerpazo a la vista Karol G le hizo pasar una noche increíble a sus fans colombianos y ellos le respondieron en amor y cariño.

Con un bodysuit de correas anaranjado que se convertía en un hilo dental por detrás, interpretó sus temas Bichota, El Barco, 200 Copas, entre otros y fue la primera vez que cantó en tarima su tema con Becky G “MAMIII” en su natal Colombia.

Karol G brindó con su público y además invitó a su amigo y también artista Ryan Castro a que levantara la copa también con ella y con todos los que fueron a verla en Barranquilla. La emoción de la cantante por el inicio de este Bichota Tour Latinoamérica comenzó en el avión. Ahí, junto a su mejor amigo y director artístico Daiky Gamboa, bailaba y cantaba. Minutos después, La Bichota aseguró que no podía contener la emoción de haber pisado Colombia para darle toda su música y energía al país que la vio nacer.

El Bichota Tour del año pasado la llevó por varias ciudades de los Estados Unidos y algunos otros lugares fuera del mismo que incluye Colombia por supuesto, donde Karol G le cantó un Vallenato a su país. También pisó Puerto Rico, isla natal de su ex Anuel AA. Este se apareció en su presentación y sorprendió a la colombiana, quien al principio se mostró un poco renuente a dar un show con él pero con quien limó asperezas y pasó la página posteriormente en el camerino de El Coliseo de Puerto Rico.

Sigue leyendo:
VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto
Karol G, mojada y presumiendo su pechonalidad, habla de “Una Noche en Medellín” remix
Karol G muestra de arriba y de abajo con vestido cortito en Instagram

En esta nota

Colombia Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain