“Si tengo que hacer un personaje ‘de gorda’ lo haré dignamente”, asegura Vanessa Guzmán, a pesar de ser una atleta profesional

Asegurando que su actual figura no es impedimento, Vanessa Guzmán dejó claro que estaría dispuesta a interpretar a alguien con sobrepeso, si un proyecto lo necesita

Vanessa Guzmán en la presentación de la telenovela "Soltero con hijas".

Vanessa Guzmán en la presentación de la telenovela "Soltero con hijas". Crédito: Mezcalent

En Twitter, Vanessa Guzmán ha asegurado que su cuerpo musculoso no le impedirá actuar como personajes “de gorda” y aseguró que ella actualmente es una deportista y puede hacer la actividad que desee sin problema.

“Entiéndase: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO Athlete, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA. Si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”, escribió la ex reina de belleza en la red social.

Este comentario generó muchas respuestas de su comunidad la cual se dividió entre personas que la felicitaban por su esfuerzo para lograr su cuerpo definido y los que la criticaban porque hablaba de las personas gordas como si fueran personajes “inferiores” o “indignos”.

Ante las críticas la actriz aseguró que es indigno ser gordo y que “al contrario, para eso me preparé: ayudar a muchas personas con ese mal, soy entrenadora”. Aseguró que los comentarios que recibía criticándola era los despectivo: “Las agresiones que recibo también se pasan de un límite”.

Actualmente, Vanessa Guzmán actualmente participa en competencias de fisicoculturismo y ha asegurado que la críticas hacia su bajada de peso, son simplemente un “sinónimo de que en nuestro país [México] la obesidad es justificable”.

También te pueden interesar:
Vanessa Guzmán responde a quienes la llaman conflictiva y les dice: “Soy una dama”
Gabriel Soto y Vanessa Guzmán estrenan “Soltero con Hijas” por las pantallas de Univision
Vanessa Guzmán comparte enternecedora foto con su nieta en brazos: “Dichosa de tenerte”

En esta nota

Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain