“¿Es Gignac o Cardozo?”: Mishelle Herrera, hija del Piojo, dejó en entredicho la calidad de Álvaro Fidalgo tras su gol ante Xolos

Álvaro Fidalgo aseguró la victoria del América el pasado viernes ante los Xolos y recibió un gran elogio del periodista Andrés Vaca. No obstante, Mishelle Herrera, hija de Miguel "Piojo" Herrera, no estuvo totalmente de acuerdo con los buenos comentarios

Alvaro Fidalgo

Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Las Águilas del América tomaron vuelo en la Liga MX tras vencer a los Xolos de Tijuana y siguen escalando posiciones en el Torneo Clausura 2022. La victoria por 1-3 fue relativamente contundente, y se logró gracias al tanto final de Álvaro Fidalgo, quien recibió un excelente comentario del periodista Andrés Vaca, el cual no tardó en responder Mishelle Herrera, hija de Miguel “Piojo” Herrera, quien puso en entredicho la calidad del atacante español.

Vaca escribió lo siguiente a través de Twitter: “Álvaro Fidalgo es ese extranjero que siempre debe llegar a nuestra liga. Ojalá se quede mucho tiempo más“. En respuesta al tuit, el cual de por sí no fue muy bien recibido por los fanáticos mexicanos, apareció Mishelle Herrera.

¿Es Gignac o Cardozo?“, preguntó irónicamente Mishelle, quien tiene su cuenta privada en esta red social. De forma contundente, la hija de Miguel Herrera dejó bastante claro su mensaje: Álvaro Fidalgo no ha sido determinante en la Liga MX.

Álvaro Fidalgo convirtió su penalti en el minuto 84′. Así cerró una gran victoria para el América, que suma cuatro triunfos al hilo y se ubica en la octava posición del torneo, en puestos de clasificación a los octavos de final y a solo tres puntos de los puestos de cuartos de final, cuya última plaza ostenta el Monterrey.

¿Cómo le ha ido a Álvaro Fidalgo en el América? Totaliza 49 partidos, seis goles y cuatro asistencias. A nivel de estadísticas, claramente no ha marcado diferencias con el resto. Pero el fútbol va más allá de números. Juzguen ustedes mismos.

También te puede interesar:

Fernando Ortiz “curó al enfermo” y podría quedarse en el América: el técnico argentino podría adueñarse del banquillo de las Águilas

¿El problema era Solari? Federico Viñas dijo que con Fernando Ortiz “están más unidos y contentos”

El ‘Bam-Bam’ Zamorano reveló quién ocupará el banquillo de las Águilas del América la próxima temporada

En esta nota

Álvaro Fidalgo Club América Liga MX Mishelle Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain