Shakira muestra en un video que ha retomado su afición al surf

Mientras se alista para regresar a la escena musical, Shakira compartió con sus seguidores en Instagram una foto y un video en el que aparece durante una jornada de surf, un deporte que le apasiona y que también le ayuda a mantenerse en forma.

Shakira

Shakira. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La cantante Shakira ha vuelto a surcar los mares enfundada en su traje de neopreno y con su mejor compañera para dominar las olas, su inseparable tabla de surf. Tras varios meses de “ayuno”, en sus propias palabras, la artista colombiana ha retomado su afición por este deporte acuático y poco le ha importado tener que acudir a la playa en una jornada en absoluto idílica.

La estrella del pop aparece en una de sus recientes publicaciones de Instagram junto a su instructor y de espaldas a la cámara. Ambos miran al horizonte al tiempo que tratan de mentalizarse sobre las buenas sensaciones que, una vez finalizada, les dejará su exigente sesión deportiva. “Viento, lluvia y agua a 14 grados. ¿Vocación o masoquismo?”, se preguntó la diva en la descripción de la imagen.

Sea como sea, lo cierto es que Shakira ha dejado patente en numerosas ocasiones que la práctica del surf le ayuda a mantenerse en forma, le brinda grandes dosis de diversión y, sobre todo, le sirve para desconectarse por unas horas de sus variadas responsabilidades como madre de dos hijos, empresaria y artista de éxito. “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, aseguró en tono poético hace exactamente una semana, cuando volvió a encontrarse con su deporte predilecto en compañía de dos buenos amigos.

También te puede interesar:

-Shakira cumple el sueño de sus hijos, Milán y Sasha, con inolvidable paseo por Disney

-Shakira se muestra sin una sola gota de maquillaje y comparte cómo luce al natural

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain