Ángela Aguilar se niega a salir en transmisión en vivo de su hermano y le dice: “Cállate baboso”
Ángela Aguilar está envuelta nuevamente en la polémica, esta vez por insultar a su hermano Leonardo durante una transmisión en vivo cuando se negó a salir
Ángela Aguilar vuelve a colocarse en el ojo del huracán, y es que luego de ser tachada de grosera con un adulto mayor, nuevamente llamó la atención por insultar a su hermano, Leonardo Aguilar, durante una transmisión en vivo con sus seguidores de redes sociales.
Aunque la hija menor de Pepe Aguilar se había mantenido alejada de las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con su supuesto novio, la cantante reapareció durante su viaje familiar por París, y recientemente tomó protagonismo durante una transmisión en vivo con su hermano Leonardo, a quien acompañó mientras se somete a una sesión de depilación para hacer lucir sus dos tatuajes, uno del rostro de su abuela Flor Silvestre que tiene a la altura de la pantorrilla y otro más en el brazo.
De acuerdo con la grabación de poco más de siete minutos de duración, Leonardo le pidió a Ángela grabar el momento en que le colocan la cera para depilar, pero resultó muy divertido para ella ver la cara de sufrimiento de su hermano por lo que terminó quedándose con él para capturar los mejores momentos y los gestos que hizo mientras le retiran las tiras.
Aunque en todo momento se aprecian divertidos y bromeando con la idea de someterse a una depilación en otras zonas del cuerpo, incluso Pepe Aguilar le hizo algunas ofertas a su hijo para retirarse el vello en donde podría resultar doloroso, en la parte final del clip Leonardo retomó su celular para agradecer a los seguidores que se conectaron y hace un intento por mostrar a cuadro a Ángela diciéndole que cambiará la cámara para que ella también aparezca, pero la cantante de 18 años reiteró que no quería salir porque “le estaban haciendo las cejas”.
A pesar de que le pidió que la dejara en paz, Ángela soltó un insulto a su hermano que la colocó en el centro de la polémica.
“Cállate, que me estoy haciendo las cejas. Déjenme en paz. ¡Cállate baboso!“, dijo Ángela en los últimos momentos de grabación.
En esta ocasión, los hermanos Aguilar recibieron halagos y sus fanáticos agradecieron el momento divertido que les hicieron pasar durante el fin de semana.
También te podría interesar:
–Gabriel Soto brinda su apoyo total a Ángela Aguilar tras filtración de fotos: “Eso es un delito”
–Angela Aguilar no se detiene por la controversia y publica foto con su “gran amor”
–VIDEO: José Manuel Figueroa hace inesperada confesión sobre el amorío de Ángela Aguilar y Gussy Lau