VIDEO: José Manuel Figueroa hace inesperada confesión sobre el amorío de Ángela Aguilar y Gussy Lau

El hijo mayor de Joan Sebastian reveló que él ya sabía del romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, y lo que podría depararles si no llegan a superar el escándalo

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

El supuesto romance entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión fue el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa quien habló sobre la pareja y se desvivió en halagos por la cantante al asegurar que con el desamor lo hará aún mejor.

Figueroa, además de ser el primogénito del “Poeta del Pueblo”, también es un conocido compositor y fue gracias a su cercanía con René Humberto Lau Ibarra, nombre real de Gussy Lau, que logró enterarse antes de la polémica sobre el romance que tenía con la hija de Pepe Aguilar.

En entrevista para el programa de TelevisaUnivision “Despierta América”, José Manuel Figueroa dejó ver que la relación entre el compositor, de 33 años años de edad, y la llamada “Princesa del regional mexicano” habría terminado ante el escándalo por las románticas fotos que se filtraron de ellos en un tierno momento mientras se besaban y abrazaban.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente y bonita”, dijo el cantante dejando ver que aún hay un conflicto entre ellos, pero existe la posibilidad de una reconciliación, además de que reveló que él ya sabía sobre el amorío desde hace tiempo.

Pero entre las declaraciones que hizo Figueroa destacó una hablando exclusivamente sobre Ángela Aguilar y cuestionando sobre si la cantante ya es “una mujer o aún es menor de edad”, aunque las palabras podrían causar gran polémica de inmediato se dio a conocer que es parte de la entrevista en la que habló sobre ella.

Aseguró que si la relación entre Gussy Lau y la llamada “Princesa del Regional Mexicano” llega a su fin el desamor llevará a la joven a cantar como nunca antes. “Cuando esa mujer aprenda a cantar de dolor ¡ufff!”, dijo José Manuel Figueroa externando su deseo de colaborar con ella.

“Yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y que le rompan el corazón va a cantar espectacular; va a cantar hermoso; va a cantar divino esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?”, así se desvivió en halagos por Ángela Aguilar, pero no muchos le tomaron a bien ese cuestionamiento de si ya era mujer o todavía era menor de edad, por lo que desató diversos comentarios que lo señalaban como misógino.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Jose Manuel Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain